ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló detalles jamás contados de la convivencia con Juan Darthés en Simona

El actor contó cómo era el clima de las grabaciones de la tira de eltrece, en medio del escándalo. Video.

18 de marzo 2019, 09:32hs
Darío Barassi y su relación con Juan Darthés en Simona: "Era complicado"
Seguinos en Google

Darío Barassi (35) compartió las grabaciones de la tira Simona con Juan Darthés (54) en 2018, en medio del escándalo que rondaba al actor, en aquel entonces denunciado públicamente por Calu Rivero y, posteriormente, por Thelma Fardin (26) por violación ante la Justicia de Nicaragua.

“Cuando apareció de lo Thelma ya era insostenible. Ya no trabajábamos juntos, pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo... Además, no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él”, contó Barassi, en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

"Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada".

"Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada”, relató. “Él estaba pasando por todo eso, pero a la vez había que laburar y yo tengo otros 200 mil quilombos en mi vida. Para ser sincero, durante gran parte del proceso de Simona y de esta convivencia, algo me llevó a decir: 'Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos'", reconoció Darío, que también es abogado.

"Me hablaba del tema sin que yo se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como 'bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'", completó el actor.

Temas de la nota

Darío BarassiJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit