Dario Barassi, íntimo: "Me escriben muchos gordos diciéndome que les da envidia la seguridad que tengo"

El actor aseguró que le gustaría “estar más cómodo” con su cuerpo, pero que es visto como un referente.

Dario Barassi, íntimo: Me escriben muchos gordos diciéndome que les da envidia la seguridad que tengo
Dario Barassi, íntimo: Me escriben muchos gordos diciéndome que les da envidia la seguridad que tengo

En televisión y teatro Darío Barassi (34) brilla por su efervescente personalidad. El actor, que interpreta al genio de Aladdin… será genial, contó en varias oportunidades que su peso nunca fue un impedimento para desarrollar su exitosa carrera.

"Me escriben muchos gordos diciéndome que les da mucha envidia la seguridad que tengo y me preguntan cómo se hace para ser seguros con cuerpos así. Los recontra entiendo porque no es que voy a la playa y me saco la remera y me creo mil".

“Me escriben muchos gordos diciéndome que les da mucha envidia la seguridad que tengo y me preguntan cómo se hace para ser seguros con cuerpos así. Los recontra entiendo porque no es que voy a la playa y me saco la remera y me creo mil. También me genera ciertos mambos la gordura”, aseguró, en una nota a La Nación.

“Varios nutricionistas me dicen que si bajo 20 kilos seguiría siendo gordito, pero un gordito más saludable. Así que ése es el objetivo. En algún momento me tengo que poner las pilas. Lo que me interesa es la salud. Estéticamente, no me preocupa tanto. Sí me gustaría estar mas cómodo con mi cuerpo”, reconoció el actor.

"Es difícil que te pongan en un lugar de héroe, pero lo vengo piloteando bien. Por momentos, me gustaría estar mas cómodo. Este laburo tiene mucha exposición: que la tele, que eventos, que tenés que salir más o menos bien en una foto, tener un buen look... Y la estética es complicada".

También Darío se refirió a los límites que su cuerpo le pone para encarnar otros papeles a los que acostumbra: “Es difícil que te pongan en un lugar de héroe, pero lo vengo piloteando bien. De hecho, me tocó contar historias en donde era un tipo seductor a pesar del cuerpo que tenía. Igual, por momentos, me gustaría estar mas cómodo. Este laburo tiene mucha exposición: que la tele, que eventos, que tenés que salir más o menos bien en una foto, tener un buen look... Y la estética es complicada”, aseveró.

"El humor me salvó de la muerte de mi papá, de los conflictos que pude haber tenido en mi vida, de mi cuerpo. El humor es como mi mayor herramienta".

“El humor me salvó de la muerte de mi papá, de los conflictos que pude haber tenido en mi vida, de mi cuerpo. El humor es como mi mayor herramienta. A veces te volvés un poco preso de eso. Ahora me gustaría que me llamen para trabajos más desafiantes, que tengan que ver con historias dramáticas, personajes más oscuros... Y cuesta porque estoy impregnado de esta carcaza del gordo simpático”, finalizó Darío Barassi.