ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi destacó a Agustina Cherri por el noble "gesto materno" que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"

El conductor de 100 argentinos dicen especial famosos recibió al elenco de La 1-5/18 y recordó cómo ella le dio una gran ayuda con su nena.

20 de septiembre 2021, 09:02hs
Darío Barassi pidió un aplauso para Agustina Cherri por un noble gesto que tuvo: "¡Esta mujer le limpió el totó a mi hija de 6 meses!"
Seguinos en Google

El elenco de La 1-5/18, la tira que hoy debuta en eltrece, jugó en el especial famosos de 100 argentinos dicen. Uno de las protagonistas es Agustina Cherri (38) y durante el programa Dario Barassi (37) recordó el buen gesto que tuvo la actriz con su hija, Emilia (2), cuando le tocó compartir una ficción.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli no podía ocuparse, y mi hija se cagó”, comenzó relatando el conductor, mientras la actriz sonreía.

“Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!”, recordó, mientras pedía un aplauso por la gran ayuda que le dio en aquel momento.

"¡Esta mujer le limpió el 'totó' a mi hija de 6 meses!".

Divertida, Agustina Cherri aprovechó para pedirle que esta vez él le devuelva el favor. “Espero que eso influya en el juego”, remató, entre risas.

Temas de la nota

Darío BarassiAgustina Cherri100 argentinos dicenLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit