ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Luis Majul a Roberto Pettinato, tras su vuelta a Duro de Domar: "Le gusta más la guita que cualquier otra cosa"

El periodista le dedicó unas filosas palabras al conductor del programa de Canal 9 y criticó su regreso a la TV.

12 de junio 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se lo veía venir, pero Luis Majul, inesperadamente, lanzó un picante comentario contra Roberto Pettinato desde su programa, La Cornisa, por La Red.

"En mi imaginario no me parecía que Pettinato fuera así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto y es un lujo".

El periodista se refirió al conductor y opinó sobre su reciente regreso a Duro de domar: "Ahora estoy enojado con Pettinato, bastante. Hay cosas de Roberto que no me gustan. En el fondo estoy empezando a pensar que le importa más la guita que cualquier otra cosa".

Majul siguió y se adentró más en su bronca con su colega: "En mi imaginario no me parecía que era así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto, y es un lujo".

Desayuno Americano fue a buscar a Pettinato a la salida de su ciclo de Canal 9 pero el conductor prefirió no hacer declaraciones.

¿Responderá finalmente Petti?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Roberto PettinatoLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit