ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Luis Majul a Roberto Pettinato, tras su vuelta a Duro de Domar: "Le gusta más la guita que cualquier otra cosa"

El periodista le dedicó unas filosas palabras al conductor del programa de Canal 9 y criticó su regreso a la TV.

12 de junio 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie se lo veía venir, pero Luis Majul, inesperadamente, lanzó un picante comentario contra Roberto Pettinato desde su programa, La Cornisa, por La Red.

"En mi imaginario no me parecía que Pettinato fuera así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto y es un lujo".

El periodista se refirió al conductor y opinó sobre su reciente regreso a Duro de domar: "Ahora estoy enojado con Pettinato, bastante. Hay cosas de Roberto que no me gustan. En el fondo estoy empezando a pensar que le importa más la guita que cualquier otra cosa".

Majul siguió y se adentró más en su bronca con su colega: "En mi imaginario no me parecía que era así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto, y es un lujo".

Desayuno Americano fue a buscar a Pettinato a la salida de su ciclo de Canal 9 pero el conductor prefirió no hacer declaraciones.

¿Responderá finalmente Petti?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Roberto PettinatoLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit