ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Luis Majul a Roberto Pettinato, tras su vuelta a Duro de Domar: "Le gusta más la guita que cualquier otra cosa"

El periodista le dedicó unas filosas palabras al conductor del programa de Canal 9 y criticó su regreso a la TV.

12 de junio 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nadie se lo veía venir, pero Luis Majul, inesperadamente, lanzó un picante comentario contra Roberto Pettinato desde su programa, La Cornisa, por La Red.

"En mi imaginario no me parecía que Pettinato fuera así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto y es un lujo".

El periodista se refirió al conductor y opinó sobre su reciente regreso a Duro de domar: "Ahora estoy enojado con Pettinato, bastante. Hay cosas de Roberto que no me gustan. En el fondo estoy empezando a pensar que le importa más la guita que cualquier otra cosa".

Majul siguió y se adentró más en su bronca con su colega: "En mi imaginario no me parecía que era así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto, y es un lujo".

Desayuno Americano fue a buscar a Pettinato a la salida de su ciclo de Canal 9 pero el conductor prefirió no hacer declaraciones.

¿Responderá finalmente Petti?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Roberto PettinatoLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit