ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Luis Majul a Roberto Pettinato, tras su vuelta a Duro de Domar: "Le gusta más la guita que cualquier otra cosa"

El periodista le dedicó unas filosas palabras al conductor del programa de Canal 9 y criticó su regreso a la TV.

12 de junio 2015, 10:53hs
Video Placeholder

Nadie se lo veía venir, pero Luis Majul, inesperadamente, lanzó un picante comentario contra Roberto Pettinato desde su programa, La Cornisa, por La Red.

"En mi imaginario no me parecía que Pettinato fuera así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto y es un lujo".

El periodista se refirió al conductor y opinó sobre su reciente regreso a Duro de domar: "Ahora estoy enojado con Pettinato, bastante. Hay cosas de Roberto que no me gustan. En el fondo estoy empezando a pensar que le importa más la guita que cualquier otra cosa".

Majul siguió y se adentró más en su bronca con su colega: "En mi imaginario no me parecía que era así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto, y es un lujo".

Desayuno Americano fue a buscar a Pettinato a la salida de su ciclo de Canal 9 pero el conductor prefirió no hacer declaraciones.

¿Responderá finalmente Petti?

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Roberto PettinatoLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit