ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dardo de Luis Majul a Roberto Pettinato, tras su vuelta a Duro de Domar: "Le gusta más la guita que cualquier otra cosa"

El periodista le dedicó unas filosas palabras al conductor del programa de Canal 9 y criticó su regreso a la TV.

12 de junio 2015, 10:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie se lo veía venir, pero Luis Majul, inesperadamente, lanzó un picante comentario contra Roberto Pettinato desde su programa, La Cornisa, por La Red.

"En mi imaginario no me parecía que Pettinato fuera así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto y es un lujo".

El periodista se refirió al conductor y opinó sobre su reciente regreso a Duro de domar: "Ahora estoy enojado con Pettinato, bastante. Hay cosas de Roberto que no me gustan. En el fondo estoy empezando a pensar que le importa más la guita que cualquier otra cosa".

Majul siguió y se adentró más en su bronca con su colega: "En mi imaginario no me parecía que era así. ¿Por qué vuelve a hacer Duro de domar? ¡Por la guita! Es un tipo grande... Podría seguir tocando el saxo como lo toca e ir a los boliches de jazz en los que he estado y lo he visto, y es un lujo".

Desayuno Americano fue a buscar a Pettinato a la salida de su ciclo de Canal 9 pero el conductor prefirió no hacer declaraciones.

¿Responderá finalmente Petti?

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Roberto PettinatoLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit