ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia sobre la salud de Noah Bublé: "No hay más cáncer"

La hermana de Luisana habló con Nosotros a la mañana del estado de salud del pequeño luego de ser operado. Detalles exclusivos.

02 de febrero 2017, 10:43hs

Luego de tres meses de angustia y preocupación, llegó la mejor noticia para Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41): su hijo mayor, Noah, superó el cáncer que afectó su salud.  

Tras la rápida detección del tumor alojado en el hígado, los artistas se instalaron en Los Ángeles con su niño y dieron inicio al tratamiento, que consistió en dos fases de quimioterapia: Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía. 

"Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana.

Feliz con la recuperación de su sobrino, Daniela Lopilato habló con Tomás Dente y confirmó la mejor noticia: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana en el mensaje que le envió al periodista de Nosotros a la mañana. 

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 30, Noah fue operado exitosamente. En la intervención, le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Sin presencia de la enfermedad en su cuerpo, el pequeño deberá continuar bajo un tratamiento por un tiempo más (sólo con medicación) y estudios de control.  

En este contexto, Darío Lopilato viajó a Los Ángeles para acompañar a Luisana y a su sobrino el día de la operación, y escuchar el deseado parte médico. Todo es felicidad para la familia de Lopilato y Bublé. Desde aquí hacemos llegar nuestro abrazo y admiración tras la valiente lucha.

Leé también

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit