ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia sobre la salud de Noah Bublé: "No hay más cáncer"

La hermana de Luisana habló con Nosotros a la mañana del estado de salud del pequeño luego de ser operado. Detalles exclusivos.

02 de febrero 2017, 10:43hs
Seguinos en

Luego de tres meses de angustia y preocupación, llegó la mejor noticia para Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41): su hijo mayor, Noah, superó el cáncer que afectó su salud.  

Tras la rápida detección del tumor alojado en el hígado, los artistas se instalaron en Los Ángeles con su niño y dieron inicio al tratamiento, que consistió en dos fases de quimioterapia: Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía. 

"Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana.

Feliz con la recuperación de su sobrino, Daniela Lopilato habló con Tomás Dente y confirmó la mejor noticia: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana en el mensaje que le envió al periodista de Nosotros a la mañana. 

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 30, Noah fue operado exitosamente. En la intervención, le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Sin presencia de la enfermedad en su cuerpo, el pequeño deberá continuar bajo un tratamiento por un tiempo más (sólo con medicación) y estudios de control.  

En este contexto, Darío Lopilato viajó a Los Ángeles para acompañar a Luisana y a su sobrino el día de la operación, y escuchar el deseado parte médico. Todo es felicidad para la familia de Lopilato y Bublé. Desde aquí hacemos llegar nuestro abrazo y admiración tras la valiente lucha.

Leé también

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit