ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia sobre la salud de Noah Bublé: "No hay más cáncer"

La hermana de Luisana habló con Nosotros a la mañana del estado de salud del pequeño luego de ser operado. Detalles exclusivos.

02 de febrero 2017, 10:43hs
Seguinos en Google

Luego de tres meses de angustia y preocupación, llegó la mejor noticia para Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41): su hijo mayor, Noah, superó el cáncer que afectó su salud.  

Tras la rápida detección del tumor alojado en el hígado, los artistas se instalaron en Los Ángeles con su niño y dieron inicio al tratamiento, que consistió en dos fases de quimioterapia: Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía. 

"Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana.

Feliz con la recuperación de su sobrino, Daniela Lopilato habló con Tomás Dente y confirmó la mejor noticia: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana en el mensaje que le envió al periodista de Nosotros a la mañana. 

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 30, Noah fue operado exitosamente. En la intervención, le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Sin presencia de la enfermedad en su cuerpo, el pequeño deberá continuar bajo un tratamiento por un tiempo más (sólo con medicación) y estudios de control.  

En este contexto, Darío Lopilato viajó a Los Ángeles para acompañar a Luisana y a su sobrino el día de la operación, y escuchar el deseado parte médico. Todo es felicidad para la familia de Lopilato y Bublé. Desde aquí hacemos llegar nuestro abrazo y admiración tras la valiente lucha.

Leé también

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit