ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago: "Me separan, me juntan y ahora me embarazan"

Ángel de Brito obtuvo la palabra de la exhermanita, quien develó el misterio en un audio que le envió al conductor.

20 de julio 2023, 08:56hs
Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago (Foto: Instagram)
Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven después de haber afianzado la historia de amor que comenzó cuando se conocieron en Gran Hermano 2022, Daniela Celis debió salir a aclarar los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a Thiago Medina.

Sion embargo, Ángel de Brito obtuvo la palabra de la joven, quien develó el misterio: “Es la misma gente (que dice eso). Para mí, son los fans”, comenzó diciendo la exhermanita sobre cómo habrían surgido estas versiones.

Daniela Celis: "Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no".

“Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, agregó, dejando en claro que no está en la dulce espera.

Por último, el conductor del programa de América dio detalles del deseo que tiene Daniela de convertirse en mamá: “Ella me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”.

Ángel de Brito: "Daniela me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no".

LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR DE THIAGO DE GRAN HERMANO A DANIELA EN SUS VACACIONES EN BRASIL

Lo que comenzó como un ida y vuelta en Gran Hermano 2022 terminó en una gran historia de amor. Y para sellar esta relación que avanza con el correr de los días, Daniela Celis y Thiago Medina disfrutaron de unas paradisiacas vacaciones en Brasil.

Desde allí, los jóvenes compartieron postales desde el lugar y Thiago no dudó en dedicarla un romántico posteo a la mujer que logró conquistar su corazón: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida!”, comenzó diciendo junto a varias fotos en las que se lo ve a puro mimo a orillas del mar.

“Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, agregó, sin esconder sus sentimientos hacia Daniela, con quien reconoció sentirse en gran momento sentimental a casi tres meses de haber culminado el reality de Telefe.

¡Están a full!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit