ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago: "Me separan, me juntan y ahora me embarazan"

Ángel de Brito obtuvo la palabra de la exhermanita, quien develó el misterio en un audio que le envió al conductor.

20 de julio 2023, 08:56hs
Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago (Foto: Instagram)
Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven después de haber afianzado la historia de amor que comenzó cuando se conocieron en Gran Hermano 2022, Daniela Celis debió salir a aclarar los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a Thiago Medina.

Sion embargo, Ángel de Brito obtuvo la palabra de la joven, quien develó el misterio: “Es la misma gente (que dice eso). Para mí, son los fans”, comenzó diciendo la exhermanita sobre cómo habrían surgido estas versiones.

Daniela Celis: "Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no".

“Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, agregó, dejando en claro que no está en la dulce espera.

Por último, el conductor del programa de América dio detalles del deseo que tiene Daniela de convertirse en mamá: “Ella me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”.

Ángel de Brito: "Daniela me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no".

LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR DE THIAGO DE GRAN HERMANO A DANIELA EN SUS VACACIONES EN BRASIL

Lo que comenzó como un ida y vuelta en Gran Hermano 2022 terminó en una gran historia de amor. Y para sellar esta relación que avanza con el correr de los días, Daniela Celis y Thiago Medina disfrutaron de unas paradisiacas vacaciones en Brasil.

Desde allí, los jóvenes compartieron postales desde el lugar y Thiago no dudó en dedicarla un romántico posteo a la mujer que logró conquistar su corazón: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida!”, comenzó diciendo junto a varias fotos en las que se lo ve a puro mimo a orillas del mar.

“Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, agregó, sin esconder sus sentimientos hacia Daniela, con quien reconoció sentirse en gran momento sentimental a casi tres meses de haber culminado el reality de Telefe.

¡Están a full!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit