ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago: "Me separan, me juntan y ahora me embarazan"

Ángel de Brito obtuvo la palabra de la exhermanita, quien develó el misterio en un audio que le envió al conductor.

20 de julio 2023, 08:56hs
Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago (Foto: Instagram)
Daniela de Gran Hermano habló de los rumores de embarazo con Thiago (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que viven después de haber afianzado la historia de amor que comenzó cuando se conocieron en Gran Hermano 2022, Daniela Celis debió salir a aclarar los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a Thiago Medina.

Sion embargo, Ángel de Brito obtuvo la palabra de la joven, quien develó el misterio: “Es la misma gente (que dice eso). Para mí, son los fans”, comenzó diciendo la exhermanita sobre cómo habrían surgido estas versiones.

Daniela Celis: "Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no".

“Es un grupito que siempre dice cosas. Nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, agregó, dejando en claro que no está en la dulce espera.

Por último, el conductor del programa de América dio detalles del deseo que tiene Daniela de convertirse en mamá: “Ella me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”.

Ángel de Brito: "Daniela me dijo ‘te prometo que vas a ser el primero en saberlo. Dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no".

LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR DE THIAGO DE GRAN HERMANO A DANIELA EN SUS VACACIONES EN BRASIL

Lo que comenzó como un ida y vuelta en Gran Hermano 2022 terminó en una gran historia de amor. Y para sellar esta relación que avanza con el correr de los días, Daniela Celis y Thiago Medina disfrutaron de unas paradisiacas vacaciones en Brasil.

Desde allí, los jóvenes compartieron postales desde el lugar y Thiago no dudó en dedicarla un romántico posteo a la mujer que logró conquistar su corazón: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida!”, comenzó diciendo junto a varias fotos en las que se lo ve a puro mimo a orillas del mar.

“Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, agregó, sin esconder sus sentimientos hacia Daniela, con quien reconoció sentirse en gran momento sentimental a casi tres meses de haber culminado el reality de Telefe.

¡Están a full!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit