ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"

La participante expresó sus sentimientos por el último eliminado de la casa, a quien nominó.

17 de enero 2023, 12:49hs
Video Placeholder
Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"
Seguinos en Google

EnDesde que Thiago abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo, se generaron todo tipo de repercusiones entre los integrantes del reality, dentro y fuera del estudio.

Pero la reacción que todos estaban esperando, sin dudas, es la de Daniela, quien fuera la pareja del participante dentro de la casa y quien, a su vez, lo había nominado aludiendo que le debía este gesto a su público.

Una vez eliminado, Daniela mantuvo una conversación con Julieta Poggio en la habitación de la casa, donde le aseguró que, para ella, estaba enamorada de Thiago.

Daniela también pasó por el confesionario para hablar con Gran Hermano por la partida de Thiago.

"Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré".

"¿Cómo te sentís?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Y... dolorida. Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré. Y creo que eso dice más que miles de palabras juntas".

THIAGO CONFIESA SI ESTÁ ENAMORADO DE DANIELA

En medio del ciclo "El Debate", Thiago fue consultado por su relación con Daniela.

"Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos… Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo", comenzó a explicar.

Y sobre la pregunta de si estaba enamorado de ella o no, contestó, sin dudarlo: "¡Sí! Me re gusta. Una banda...".


Finalmente, recordó: "Cuando Dani se fue lloré".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit