ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"

La participante expresó sus sentimientos por el último eliminado de la casa, a quien nominó.

17 de enero 2023, 12:49hs
Video Placeholder
Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

EnDesde que Thiago abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo, se generaron todo tipo de repercusiones entre los integrantes del reality, dentro y fuera del estudio.

Pero la reacción que todos estaban esperando, sin dudas, es la de Daniela, quien fuera la pareja del participante dentro de la casa y quien, a su vez, lo había nominado aludiendo que le debía este gesto a su público.

Una vez eliminado, Daniela mantuvo una conversación con Julieta Poggio en la habitación de la casa, donde le aseguró que, para ella, estaba enamorada de Thiago.

Daniela también pasó por el confesionario para hablar con Gran Hermano por la partida de Thiago.

"Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré".

"¿Cómo te sentís?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Y... dolorida. Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré. Y creo que eso dice más que miles de palabras juntas".

THIAGO CONFIESA SI ESTÁ ENAMORADO DE DANIELA

En medio del ciclo "El Debate", Thiago fue consultado por su relación con Daniela.

"Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos… Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo", comenzó a explicar.

Y sobre la pregunta de si estaba enamorado de ella o no, contestó, sin dudarlo: "¡Sí! Me re gusta. Una banda...".


Finalmente, recordó: "Cuando Dani se fue lloré".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Daniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit