ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"

La participante expresó sus sentimientos por el último eliminado de la casa, a quien nominó.

17 de enero 2023, 12:49hs
Video Placeholder
Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"
Seguinos en Google

EnDesde que Thiago abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo, se generaron todo tipo de repercusiones entre los integrantes del reality, dentro y fuera del estudio.

Pero la reacción que todos estaban esperando, sin dudas, es la de Daniela, quien fuera la pareja del participante dentro de la casa y quien, a su vez, lo había nominado aludiendo que le debía este gesto a su público.

Una vez eliminado, Daniela mantuvo una conversación con Julieta Poggio en la habitación de la casa, donde le aseguró que, para ella, estaba enamorada de Thiago.

Daniela también pasó por el confesionario para hablar con Gran Hermano por la partida de Thiago.

"Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré".

"¿Cómo te sentís?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Y... dolorida. Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré. Y creo que eso dice más que miles de palabras juntas".

THIAGO CONFIESA SI ESTÁ ENAMORADO DE DANIELA

En medio del ciclo "El Debate", Thiago fue consultado por su relación con Daniela.

"Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos… Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo", comenzó a explicar.

Y sobre la pregunta de si estaba enamorado de ella o no, contestó, sin dudarlo: "¡Sí! Me re gusta. Una banda...".


Finalmente, recordó: "Cuando Dani se fue lloré".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Daniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit