ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"

La participante expresó sus sentimientos por el último eliminado de la casa, a quien nominó.

17 de enero 2023, 12:49hs
Video Placeholder
Daniela confesó lo que siente por Thiago de Gran Hermano: "Estoy enamorada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

EnDesde que Thiago abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo, se generaron todo tipo de repercusiones entre los integrantes del reality, dentro y fuera del estudio.

Pero la reacción que todos estaban esperando, sin dudas, es la de Daniela, quien fuera la pareja del participante dentro de la casa y quien, a su vez, lo había nominado aludiendo que le debía este gesto a su público.

Una vez eliminado, Daniela mantuvo una conversación con Julieta Poggio en la habitación de la casa, donde le aseguró que, para ella, estaba enamorada de Thiago.

Daniela también pasó por el confesionario para hablar con Gran Hermano por la partida de Thiago.

"Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré".

"¿Cómo te sentís?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Y... dolorida. Yo siento que estoy enamorada, que me enamoré. Y creo que eso dice más que miles de palabras juntas".

THIAGO CONFIESA SI ESTÁ ENAMORADO DE DANIELA

En medio del ciclo "El Debate", Thiago fue consultado por su relación con Daniela.

"Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos… Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo", comenzó a explicar.

Y sobre la pregunta de si estaba enamorado de ella o no, contestó, sin dudarlo: "¡Sí! Me re gusta. Una banda...".


Finalmente, recordó: "Cuando Dani se fue lloré".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Daniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit