ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Christiansson reveló sin filtro qué es lo que menos le gusta de la personalidad de Maxi López

La modelo, que espera su primer hijo, analizó contundente la forma de ser del exfutbolista y exmarido de Wanda Nara.

12 de diciembre 2022, 09:54hs
La novia de Maxi López reveló sin filtro qué es lo que menos le gusta de la personalidad de su pareja.
La novia de Maxi López reveló sin filtro qué es lo que menos le gusta de la personalidad de su pareja.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, está más que feliz por su primer embarazo con el exfutbolista, quien ya es papá de Benedicto, Constantino y Valentino con Wanda Nara.

A pesar de que se muestra súper enamorada y cariñosa con su pareja, especialmente en las redes sociales, analizó su forma de ser y admitió que hay un aspecto de su personalidad que no le gusta.

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra".

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra", sentenció la modelo, contundente y sin filtro, en diálogo con la revista ¡Hola!

LA NOVIA DE MAXI LÓPEZ TAMBIÉN CONTÓ QUÉ LA ENAMORA DEL EXFUTBOLISTA

"Me enamora que siempre me hace reír, él es hermoso, y sigo sintiendo la misma magia después de casi nueve años. Es muy especial...".

"Es una persona muy buena, generosa y me apoya en todo. También me gusta cómo se hizo de abajo con su carrera”, destacó Daniela sobre Maxi.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit