ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Christiansson reveló sin filtro qué es lo que menos le gusta de la personalidad de Maxi López

La modelo, que espera su primer hijo, analizó contundente la forma de ser del exfutbolista y exmarido de Wanda Nara.

12 de diciembre 2022, 09:54hs
La novia de Maxi López reveló sin filtro qué es lo que menos le gusta de la personalidad de su pareja.
La novia de Maxi López reveló sin filtro qué es lo que menos le gusta de la personalidad de su pareja.
Seguinos en Google

Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, está más que feliz por su primer embarazo con el exfutbolista, quien ya es papá de Benedicto, Constantino y Valentino con Wanda Nara.

A pesar de que se muestra súper enamorada y cariñosa con su pareja, especialmente en las redes sociales, analizó su forma de ser y admitió que hay un aspecto de su personalidad que no le gusta.

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra".

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra", sentenció la modelo, contundente y sin filtro, en diálogo con la revista ¡Hola!

LA NOVIA DE MAXI LÓPEZ TAMBIÉN CONTÓ QUÉ LA ENAMORA DEL EXFUTBOLISTA

"Me enamora que siempre me hace reír, él es hermoso, y sigo sintiendo la misma magia después de casi nueve años. Es muy especial...".

"Es una persona muy buena, generosa y me apoya en todo. También me gusta cómo se hizo de abajo con su carrera”, destacó Daniela sobre Maxi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit