ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su crisis de pareja con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando"

En una entrevista con el diario Perfil, el exgobernador de Buenos Aires admitió que continúa intentando reconstruir su relación con la modelo.

20 de septiembre 2017, 10:11hs
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Seguinos en Google

La relación entre Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28) atraviesa una compleja situación, ya que a pesar de que, a pesar de estar separados, esperan un hijo juntos, el primero de la modelo. Decepcionada por una presunta infidelidad del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Gisela decidió tomar distancia y encarar la etapa final de su embarazo en soledad.

De todas formas, Scioli no se resigna. En una entrevista con el diario Perfil, Daniel explicitó sus deseos de reconciliación: "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Cuando existe amor, un vínculo, siempre se trata de componer las cosas. Debo reconocer que aquella circunstancia provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes. Pero trato de poner lo mejor para que las cosas mejoren. Después, cada pareja es un mundo, y punto".

Dejando al margen sus peripecias políticas, Scioli enfatizó: "A sesenta días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre como una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectarlo. Es eso".

Por último, Daniel Scioli aclaró que su romance con Gisela Berger no implicó un engaño a Karina Rabolini (50), ya que para ese momento el matrimonio de 30 años ya había concluido: "La relación con Gisela comenzó unos meses después de las elecciones de 2015".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit