ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su crisis de pareja con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando"

En una entrevista con el diario Perfil, el exgobernador de Buenos Aires admitió que continúa intentando reconstruir su relación con la modelo.

20 de septiembre 2017, 10:11hs
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Seguinos en

La relación entre Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28) atraviesa una compleja situación, ya que a pesar de que, a pesar de estar separados, esperan un hijo juntos, el primero de la modelo. Decepcionada por una presunta infidelidad del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Gisela decidió tomar distancia y encarar la etapa final de su embarazo en soledad.

De todas formas, Scioli no se resigna. En una entrevista con el diario Perfil, Daniel explicitó sus deseos de reconciliación: "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Cuando existe amor, un vínculo, siempre se trata de componer las cosas. Debo reconocer que aquella circunstancia provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes. Pero trato de poner lo mejor para que las cosas mejoren. Después, cada pareja es un mundo, y punto".

Dejando al margen sus peripecias políticas, Scioli enfatizó: "A sesenta días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre como una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectarlo. Es eso".

Por último, Daniel Scioli aclaró que su romance con Gisela Berger no implicó un engaño a Karina Rabolini (50), ya que para ese momento el matrimonio de 30 años ya había concluido: "La relación con Gisela comenzó unos meses después de las elecciones de 2015".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit