ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su crisis de pareja con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando"

En una entrevista con el diario Perfil, el exgobernador de Buenos Aires admitió que continúa intentando reconstruir su relación con la modelo.

20 de septiembre 2017, 10:11hs
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)

La relación entre Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28) atraviesa una compleja situación, ya que a pesar de que, a pesar de estar separados, esperan un hijo juntos, el primero de la modelo. Decepcionada por una presunta infidelidad del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Gisela decidió tomar distancia y encarar la etapa final de su embarazo en soledad.

De todas formas, Scioli no se resigna. En una entrevista con el diario Perfil, Daniel explicitó sus deseos de reconciliación: "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Cuando existe amor, un vínculo, siempre se trata de componer las cosas. Debo reconocer que aquella circunstancia provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes. Pero trato de poner lo mejor para que las cosas mejoren. Después, cada pareja es un mundo, y punto".

Dejando al margen sus peripecias políticas, Scioli enfatizó: "A sesenta días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre como una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectarlo. Es eso".

Por último, Daniel Scioli aclaró que su romance con Gisela Berger no implicó un engaño a Karina Rabolini (50), ya que para ese momento el matrimonio de 30 años ya había concluido: "La relación con Gisela comenzó unos meses después de las elecciones de 2015".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit