ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su crisis de pareja con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando"

En una entrevista con el diario Perfil, el exgobernador de Buenos Aires admitió que continúa intentando reconstruir su relación con la modelo.

20 de septiembre 2017, 10:11hs
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Daniel Scioli habló de su crisis de pareja con Gisela Berger. (Foto: editorial Perfil)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28) atraviesa una compleja situación, ya que a pesar de que, a pesar de estar separados, esperan un hijo juntos, el primero de la modelo. Decepcionada por una presunta infidelidad del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Gisela decidió tomar distancia y encarar la etapa final de su embarazo en soledad.

De todas formas, Scioli no se resigna. En una entrevista con el diario Perfil, Daniel explicitó sus deseos de reconciliación: "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Cuando existe amor, un vínculo, siempre se trata de componer las cosas. Debo reconocer que aquella circunstancia provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes. Pero trato de poner lo mejor para que las cosas mejoren. Después, cada pareja es un mundo, y punto".

Dejando al margen sus peripecias políticas, Scioli enfatizó: "A sesenta días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre como una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectarlo. Es eso".

Por último, Daniel Scioli aclaró que su romance con Gisela Berger no implicó un engaño a Karina Rabolini (50), ya que para ese momento el matrimonio de 30 años ya había concluido: "La relación con Gisela comenzó unos meses después de las elecciones de 2015".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit