ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler, sobre por qué se bajó del éxito de Graduados: "Querían hacer una obra, película y yo no quería seguir más"

El actor, que se prepara para volver a hacer una tira en Telefe, recordó su reacción ante el suceso de la comedia.

17 de abril 2019, 20:34hs
Daniel Hendler, sobre por qué se bajó del éxito de Graduados: Querían hacer una obra, película y yo no quería seguir más
Daniel Hendler, sobre por qué se bajó del éxito de Graduados: Querían hacer una obra, película y yo no quería seguir más
Seguinos en Google

En 2012 el éxito televisivo fue Graduados, una comedia que se impuso gracias a su recuerdo de los años 80 y su elenco que tenía como pareja protagonista a Nancy Dupláa y Daniel Hendler. Tras el furor, a diferencia de su compañera, el actor prefirió abocarse al cine, el teatro y decidió apostar por proyectos menos masivos en la pantalla chica. ¿El motivo? Tanto éxito lo descolocó.

“Efectivamente fue como un récord en 30 años, en ese momento veía el horizonte de los años siguientes, con proyectos que tenía para después y tenía la ilusión de que el público de Graduados fuera para esos otros proyectos”, recordó Daniel en Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

"Tenía ganas de que terminara ese ciclo para recuperar un poco de vida, tenía hijos chicos, fue una experiencia rara y novedosa que también la disfruté. Además querían seguir con todo, obra, película, todo y yo no quería seguir más".

“Tenía ganas de que terminara ese ciclo para recuperar un poco de vida, tenía hijos chicos, en su momento salía a algunos lugares disfrazado, fue una experiencia rara y novedosa que también la disfruté. Además querían seguir con todo, obra, película, todo y yo no quería seguir más”, aseveró, marcando su bajo perfil.

"Cuando hice Graduados fue un momento en que necesitaba el trabajo, le escapaba al formato tira y no estaba pudiendo elegir mucho".

“Cuando hice Graduados fue un momento en que necesitaba el trabajo, le escapaba al formato tira y no estaba pudiendo elegir mucho. Si me pasa eso ahora, por supuesto que es más que digno, y no es que yo reniegue de eso”, aclaró el uruguayo, sobre su decisión.

Sin embargo, pronto el actor regresará con una propuesta que promete generar debate, de vuelta en una tira en Telefe con producción de Underground y que se llamará Victoria Small: “Es sobre una familia ensamblada entre cuatro mujeres. Interesante, actual, polémica, y mi personaje tiene relación con una de las actrices que es Julieta Díaz y se va a involucrar con esa familia”, adelantó.

Con identidad propia: Daniel Hendler y el motivo por el que decidió no continuar con Graduados.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit