ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino reveló los verdaderos motivos de su salida de Intrusos: ¿cuánto lo afectó la partida de Marcela Tauro?

El periodista habló a fondo sobre su renuncia al ciclo de Jorge Rial y de cómo vivió la pelea del conductor con su amiga.

14 de septiembre 2020, 09:48hs
Daniel Ambrosino
Daniel Ambrosino
Seguinos en Google

El aniversario por los veinte años de Intrusos se vio empañada no solo por la pandemia sino también por sorpresivas partidas de los integrantes históricos del ciclo de Jorge Rial: primero se fue Marcela Tauro en medio de un escándalo y, días atrás, Daniel Ambrosino anunció su renuncia.

En una extensa entrevista con Clarín, Ambrosino explicó por qué se fue del programa después dos décadas: “La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo, son 20 años (…) En febrero tuvimos una reunión con Jorge para hablar de la temporada de los 20 años, y yo ahí ya había dicho que en abril o mayo quizá me iba un par de meses a Miami. Yo ya pensaba en la posibilidad de irme, que es tomarme una licencia del canal”.

“La pandemia cambió un poco todo pero el hecho de entrar en rotación, pasar a producción y todo eso es como que yo empecé a perder la alegría (...) No hubo ningún detonante. Lo que sí te puedo decir es que, como en todo, hay gotitas que van llenando el balde de agua... y en un momento rebalsa”, agregó Dani.

"A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó"

¿La salida de Tauro del programa después de una tensa pelea con Jorge al aire pudo influir en su decisión? “Y... A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Primero porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años”, reconoció.

Y explicó por qué lo afectó la partida de su amiga: “Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

4

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit