ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi, víctima de un hecho de inseguridad en la vía pública: "Me quisieron robar el celular"

La humorista relató cómo fue el tremendo episodio que vivió luego de que un motochorro quisiera sacarle su teléfono móvil.

04 de marzo 2020, 23:38hs
Video Placeholder
El mal momento de Dani La Chepi tras sufrir un hecho de inseguridad en la vía pública: "Me quisieron robar el celular"
Seguinos en

Acostumbrada a compartir divertidísimos videos con sus seguidores, Dani La Chepi pasó un mal momento luego de que intentaran asaltarla en la vía pública. Visiblemente golpeada y con sangre en la nariz, la humorista relató cómo fue el hecho.

"Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle. ¡Ay, Dios, qué bárbaro! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti", comenzó diciendo.

"Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle. ¡Ay, Dios, qué bárbaro! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti".

"Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo. Que hoy hubiese estado con mi hija (Isabella) y yo contestando un mensaje, porque lo primero que me salió decir que estaba grabando una historia", agregó en varias historias que subió a Instagram Stories.

Luego, relató qué estaba haciendo antes del hecho de inseguridad que sufrió: "En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el cu.. en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas".

"Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

"Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió corriendo cuando escuchó mis gritos. Ni me miró y salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar". detalló.

Y cerró, contundente: "Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit