ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi, víctima de un hecho de inseguridad en la vía pública: "Me quisieron robar el celular"

La humorista relató cómo fue el tremendo episodio que vivió luego de que un motochorro quisiera sacarle su teléfono móvil.

04 de marzo 2020, 23:38hs
Video Placeholder
El mal momento de Dani La Chepi tras sufrir un hecho de inseguridad en la vía pública: "Me quisieron robar el celular"
Seguinos en Google

Acostumbrada a compartir divertidísimos videos con sus seguidores, Dani La Chepi pasó un mal momento luego de que intentaran asaltarla en la vía pública. Visiblemente golpeada y con sangre en la nariz, la humorista relató cómo fue el hecho.

"Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle. ¡Ay, Dios, qué bárbaro! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti", comenzó diciendo.

"Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle. ¡Ay, Dios, qué bárbaro! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti".

"Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo. Que hoy hubiese estado con mi hija (Isabella) y yo contestando un mensaje, porque lo primero que me salió decir que estaba grabando una historia", agregó en varias historias que subió a Instagram Stories.

Luego, relató qué estaba haciendo antes del hecho de inseguridad que sufrió: "En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el cu.. en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas".

"Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

"Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió corriendo cuando escuchó mis gritos. Ni me miró y salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar". detalló.

Y cerró, contundente: "Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit