ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi, víctima de un hecho de inseguridad en la vía pública: "Me quisieron robar el celular"

La humorista relató cómo fue el tremendo episodio que vivió luego de que un motochorro quisiera sacarle su teléfono móvil.

04 de marzo 2020, 23:38hs
Video Placeholder
El mal momento de Dani La Chepi tras sufrir un hecho de inseguridad en la vía pública: "Me quisieron robar el celular"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a compartir divertidísimos videos con sus seguidores, Dani La Chepi pasó un mal momento luego de que intentaran asaltarla en la vía pública. Visiblemente golpeada y con sangre en la nariz, la humorista relató cómo fue el hecho.

"Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle. ¡Ay, Dios, qué bárbaro! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti", comenzó diciendo.

"Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle. ¡Ay, Dios, qué bárbaro! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de (Diego) Peretti".

"Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo. Que hoy hubiese estado con mi hija (Isabella) y yo contestando un mensaje, porque lo primero que me salió decir que estaba grabando una historia", agregó en varias historias que subió a Instagram Stories.

Luego, relató qué estaba haciendo antes del hecho de inseguridad que sufrió: "En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el cu.. en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas".

"Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

"Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió corriendo cuando escuchó mis gritos. Ni me miró y salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar". detalló.

Y cerró, contundente: "Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit