ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

La conductora e influencer dio detalles de su vida íntima durante una entrevista en LAM.

26 de julio 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi confesó cuánto hace que no tiene intimidad
Seguinos en Google

En marzo de 2022, Daniela “La Chepi” Viaggiamari anunció la separación de Javier Cordone, después de dos años y medio de relación. Invitada a LAM, este miércoles 26 de julio la conductora e influencer dio detalles de su vida sexual.

Por entonces, en diálogo con Socios del Espectáculo aseguró que ella estaba enamorada de quien era su pareja aunque para ella el tiempo de noviazgo había sido "una eternidad".

En LAM, Dani La Chepi dijo que jamás había recibido mensajes ni fotos hot por Instagram y cuando le preguntaron cuánto hacía que no tenía sexo, respondió: "Hace dos años, desde que me separé”.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

DANI LA CHEPI CONTÓ QUE PADECE ANOREXIA NERVIOSA

El 22 de julio, Dani La Chepi habló del problema de salud que la hizo alejarse de los medios y las redes y dio detalles de cómo continúa su tratamiento para seguir sanando.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, dijo a Intrusos.

“Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló.

"No tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”, agregó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit