ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

La conductora e influencer dio detalles de su vida íntima durante una entrevista en LAM.

26 de julio 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi confesó cuánto hace que no tiene intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2022, Daniela “La Chepi” Viaggiamari anunció la separación de Javier Cordone, después de dos años y medio de relación. Invitada a LAM, este miércoles 26 de julio la conductora e influencer dio detalles de su vida sexual.

Por entonces, en diálogo con Socios del Espectáculo aseguró que ella estaba enamorada de quien era su pareja aunque para ella el tiempo de noviazgo había sido "una eternidad".

En LAM, Dani La Chepi dijo que jamás había recibido mensajes ni fotos hot por Instagram y cuando le preguntaron cuánto hacía que no tenía sexo, respondió: "Hace dos años, desde que me separé”.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

DANI LA CHEPI CONTÓ QUE PADECE ANOREXIA NERVIOSA

El 22 de julio, Dani La Chepi habló del problema de salud que la hizo alejarse de los medios y las redes y dio detalles de cómo continúa su tratamiento para seguir sanando.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, dijo a Intrusos.

“Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló.

"No tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”, agregó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit