ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

La conductora e influencer dio detalles de su vida íntima durante una entrevista en LAM.

26 de julio 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi confesó cuánto hace que no tiene intimidad
Seguinos en Google

En marzo de 2022, Daniela “La Chepi” Viaggiamari anunció la separación de Javier Cordone, después de dos años y medio de relación. Invitada a LAM, este miércoles 26 de julio la conductora e influencer dio detalles de su vida sexual.

Por entonces, en diálogo con Socios del Espectáculo aseguró que ella estaba enamorada de quien era su pareja aunque para ella el tiempo de noviazgo había sido "una eternidad".

En LAM, Dani La Chepi dijo que jamás había recibido mensajes ni fotos hot por Instagram y cuando le preguntaron cuánto hacía que no tenía sexo, respondió: "Hace dos años, desde que me separé”.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

DANI LA CHEPI CONTÓ QUE PADECE ANOREXIA NERVIOSA

El 22 de julio, Dani La Chepi habló del problema de salud que la hizo alejarse de los medios y las redes y dio detalles de cómo continúa su tratamiento para seguir sanando.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, dijo a Intrusos.

“Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló.

"No tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”, agregó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit