ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

La conductora e influencer dio detalles de su vida íntima durante una entrevista en LAM.

26 de julio 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Dani La Chepi confesó cuánto hace que no tiene intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2022, Daniela “La Chepi” Viaggiamari anunció la separación de Javier Cordone, después de dos años y medio de relación. Invitada a LAM, este miércoles 26 de julio la conductora e influencer dio detalles de su vida sexual.

Por entonces, en diálogo con Socios del Espectáculo aseguró que ella estaba enamorada de quien era su pareja aunque para ella el tiempo de noviazgo había sido "una eternidad".

En LAM, Dani La Chepi dijo que jamás había recibido mensajes ni fotos hot por Instagram y cuando le preguntaron cuánto hacía que no tenía sexo, respondió: "Hace dos años, desde que me separé”.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

DANI LA CHEPI CONTÓ QUE PADECE ANOREXIA NERVIOSA

El 22 de julio, Dani La Chepi habló del problema de salud que la hizo alejarse de los medios y las redes y dio detalles de cómo continúa su tratamiento para seguir sanando.

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja
Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, dijo a Intrusos.

“Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló.

"No tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”, agregó.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit