Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi contó la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity 2: "Le dije 'vos sos un estúpido”

La influencer reveló que el mediático le explicó por qué se fue tan abruptamente y sin despedirse de sus compañeros.

Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.
Dani La Chepi reveló la charla sin filtros que tuvo con Alex Caniggia.

De un momento al otro y sin haber dado indicios previos, Alexander Caniggia se fue de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Mientras el jurado afirma que lo descalificaron porque faltó sin avisar, él asegura que en realidad renunció.

En este contexto, Dani La Chepi, que compartió el certamen con el mediático y se hizo muy amiga de él, reveló que en medio del escándalo le mandó un mensaje sin filtro. Entonces, Alex respondió revelándole por qué se fue así del certamen culinario; abruptamente y sin haberse despedido de sus compañeros.

"Le escribí y le dije 'vos sos un estúpido' y me contestó que no iba a tener una salida normal porque es un chico sin escrúpulos. Salió de la manera en que él iba a salir, salió de la manera Caniggia. Alex tuvo la dicha de ser un chico rico", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió contando que le encantaría que ganara Georgina Barbarossa, aunque cree que Candela Vetrano resultará campeona.

¡Palabra de amiga!