ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman rechazó bailar con Soledad Bayona en el Súper Bailando: "Quiso otra"

Lolo Rossi, la jefa de coachs, explicó en ShowMatch que el cómico descartó a la eximia bailarina como partenaire tras separarse de Sofía Pachano.

02 de agosto 2019, 12:39hs
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La combinación de experiencia, talento y perfil bajo de Soledad Bayona (35) la convirtieron en una de las bailarinas más valoradas en el Bailando, y el jueves por la noche Ángel de Brito celebró su regreso a la pista de ShowMatch de la mano de Sofía Pachano. Ante ese gesto, el propio Marcelo Tinelli se preguntó por qué la morocha no fue convocada para el Súper Bailando 2019, lo que generó la incómoda explicación de la jefa de coachs.

“De hecho iba a estar con Dan Breitman cuando se separó de Sofía Pachano, que formaron parejas diferentes. En ese momento, convocamos a Sole, pero Dan quería tener a otra chica, a Flor Paludi, pero Sole estaba convocada”, afirmó Lolo Rossi. En ese momento, Bayona ensayó una mueca para expresar entre fastidio y resignación, frente al desaire del artista.

Expartenaire de Freddy Villarreal y de Flavio Posca, no fue de extrañar que Soledad optara por el silencio. En una nota con Ciudad a fines de 2015, Bayona contó: “No hablo mucho en los medios porque me da vergüenza. Hago lo que amo, que es bailar, y no me expongo mucho. Siempre las críticas las tomo constructivas y los elogios, también”.

Por otra parte, a tono con el halago de Ángel de Brito de que “es una de las mejores bailarinas que tuvo el Bailando”, en esa misma entrevista Soledad Bayona se refirió a su formación integral en la danza: “Me formé toda la vida y no menosprecio ningún ritmos. Es un desafío, por ejemplo, bailar reggaetón o jugar a la femme fatal. Estás interpretando un personaje y yo lo tomo así”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Soledad BayonaDan BreitmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit