ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman rechazó bailar con Soledad Bayona en el Súper Bailando: "Quiso otra"

Lolo Rossi, la jefa de coachs, explicó en ShowMatch que el cómico descartó a la eximia bailarina como partenaire tras separarse de Sofía Pachano.

02 de agosto 2019, 12:39hs
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Seguinos en Google

La combinación de experiencia, talento y perfil bajo de Soledad Bayona (35) la convirtieron en una de las bailarinas más valoradas en el Bailando, y el jueves por la noche Ángel de Brito celebró su regreso a la pista de ShowMatch de la mano de Sofía Pachano. Ante ese gesto, el propio Marcelo Tinelli se preguntó por qué la morocha no fue convocada para el Súper Bailando 2019, lo que generó la incómoda explicación de la jefa de coachs.

“De hecho iba a estar con Dan Breitman cuando se separó de Sofía Pachano, que formaron parejas diferentes. En ese momento, convocamos a Sole, pero Dan quería tener a otra chica, a Flor Paludi, pero Sole estaba convocada”, afirmó Lolo Rossi. En ese momento, Bayona ensayó una mueca para expresar entre fastidio y resignación, frente al desaire del artista.

Expartenaire de Freddy Villarreal y de Flavio Posca, no fue de extrañar que Soledad optara por el silencio. En una nota con Ciudad a fines de 2015, Bayona contó: “No hablo mucho en los medios porque me da vergüenza. Hago lo que amo, que es bailar, y no me expongo mucho. Siempre las críticas las tomo constructivas y los elogios, también”.

Por otra parte, a tono con el halago de Ángel de Brito de que “es una de las mejores bailarinas que tuvo el Bailando”, en esa misma entrevista Soledad Bayona se refirió a su formación integral en la danza: “Me formé toda la vida y no menosprecio ningún ritmos. Es un desafío, por ejemplo, bailar reggaetón o jugar a la femme fatal. Estás interpretando un personaje y yo lo tomo así”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Soledad BayonaDan BreitmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit