ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman rechazó bailar con Soledad Bayona en el Súper Bailando: "Quiso otra"

Lolo Rossi, la jefa de coachs, explicó en ShowMatch que el cómico descartó a la eximia bailarina como partenaire tras separarse de Sofía Pachano.

02 de agosto 2019, 12:39hs
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Seguinos en

La combinación de experiencia, talento y perfil bajo de Soledad Bayona (35) la convirtieron en una de las bailarinas más valoradas en el Bailando, y el jueves por la noche Ángel de Brito celebró su regreso a la pista de ShowMatch de la mano de Sofía Pachano. Ante ese gesto, el propio Marcelo Tinelli se preguntó por qué la morocha no fue convocada para el Súper Bailando 2019, lo que generó la incómoda explicación de la jefa de coachs.

“De hecho iba a estar con Dan Breitman cuando se separó de Sofía Pachano, que formaron parejas diferentes. En ese momento, convocamos a Sole, pero Dan quería tener a otra chica, a Flor Paludi, pero Sole estaba convocada”, afirmó Lolo Rossi. En ese momento, Bayona ensayó una mueca para expresar entre fastidio y resignación, frente al desaire del artista.

Expartenaire de Freddy Villarreal y de Flavio Posca, no fue de extrañar que Soledad optara por el silencio. En una nota con Ciudad a fines de 2015, Bayona contó: “No hablo mucho en los medios porque me da vergüenza. Hago lo que amo, que es bailar, y no me expongo mucho. Siempre las críticas las tomo constructivas y los elogios, también”.

Por otra parte, a tono con el halago de Ángel de Brito de que “es una de las mejores bailarinas que tuvo el Bailando”, en esa misma entrevista Soledad Bayona se refirió a su formación integral en la danza: “Me formé toda la vida y no menosprecio ningún ritmos. Es un desafío, por ejemplo, bailar reggaetón o jugar a la femme fatal. Estás interpretando un personaje y yo lo tomo así”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Soledad BayonaDan BreitmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit