ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman rechazó bailar con Soledad Bayona en el Súper Bailando: "Quiso otra"

Lolo Rossi, la jefa de coachs, explicó en ShowMatch que el cómico descartó a la eximia bailarina como partenaire tras separarse de Sofía Pachano.

02 de agosto 2019, 12:39hs
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Seguinos en Google

La combinación de experiencia, talento y perfil bajo de Soledad Bayona (35) la convirtieron en una de las bailarinas más valoradas en el Bailando, y el jueves por la noche Ángel de Brito celebró su regreso a la pista de ShowMatch de la mano de Sofía Pachano. Ante ese gesto, el propio Marcelo Tinelli se preguntó por qué la morocha no fue convocada para el Súper Bailando 2019, lo que generó la incómoda explicación de la jefa de coachs.

“De hecho iba a estar con Dan Breitman cuando se separó de Sofía Pachano, que formaron parejas diferentes. En ese momento, convocamos a Sole, pero Dan quería tener a otra chica, a Flor Paludi, pero Sole estaba convocada”, afirmó Lolo Rossi. En ese momento, Bayona ensayó una mueca para expresar entre fastidio y resignación, frente al desaire del artista.

Expartenaire de Freddy Villarreal y de Flavio Posca, no fue de extrañar que Soledad optara por el silencio. En una nota con Ciudad a fines de 2015, Bayona contó: “No hablo mucho en los medios porque me da vergüenza. Hago lo que amo, que es bailar, y no me expongo mucho. Siempre las críticas las tomo constructivas y los elogios, también”.

Por otra parte, a tono con el halago de Ángel de Brito de que “es una de las mejores bailarinas que tuvo el Bailando”, en esa misma entrevista Soledad Bayona se refirió a su formación integral en la danza: “Me formé toda la vida y no menosprecio ningún ritmos. Es un desafío, por ejemplo, bailar reggaetón o jugar a la femme fatal. Estás interpretando un personaje y yo lo tomo así”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Soledad BayonaDan BreitmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit