ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman rechazó bailar con Soledad Bayona en el Súper Bailando: "Quiso otra"

Lolo Rossi, la jefa de coachs, explicó en ShowMatch que el cómico descartó a la eximia bailarina como partenaire tras separarse de Sofía Pachano.

02 de agosto 2019, 12:39hs
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Dan Breitman rechazó a Soledad Bayona como pareja del Bailando, a pesar de ser de las mejores: Quiso a otra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La combinación de experiencia, talento y perfil bajo de Soledad Bayona (35) la convirtieron en una de las bailarinas más valoradas en el Bailando, y el jueves por la noche Ángel de Brito celebró su regreso a la pista de ShowMatch de la mano de Sofía Pachano. Ante ese gesto, el propio Marcelo Tinelli se preguntó por qué la morocha no fue convocada para el Súper Bailando 2019, lo que generó la incómoda explicación de la jefa de coachs.

“De hecho iba a estar con Dan Breitman cuando se separó de Sofía Pachano, que formaron parejas diferentes. En ese momento, convocamos a Sole, pero Dan quería tener a otra chica, a Flor Paludi, pero Sole estaba convocada”, afirmó Lolo Rossi. En ese momento, Bayona ensayó una mueca para expresar entre fastidio y resignación, frente al desaire del artista.

Expartenaire de Freddy Villarreal y de Flavio Posca, no fue de extrañar que Soledad optara por el silencio. En una nota con Ciudad a fines de 2015, Bayona contó: “No hablo mucho en los medios porque me da vergüenza. Hago lo que amo, que es bailar, y no me expongo mucho. Siempre las críticas las tomo constructivas y los elogios, también”.

Por otra parte, a tono con el halago de Ángel de Brito de que “es una de las mejores bailarinas que tuvo el Bailando”, en esa misma entrevista Soledad Bayona se refirió a su formación integral en la danza: “Me formé toda la vida y no menosprecio ningún ritmos. Es un desafío, por ejemplo, bailar reggaetón o jugar a la femme fatal. Estás interpretando un personaje y yo lo tomo así”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Soledad BayonaDan BreitmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit