ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular sacó trapitos al sol de su historia con Martitegui: "Hace 15 años fui a una entrevista y no me tomó"

Los jurados de MasterChef Celebrity compitieron entre sí en un cambio de roles lleno de chicanas.

04 de noviembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El divertido cruce de anécdotas de Damián Betular y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

Este miércoles, la gala de "los mejores" de la semana de MasterChef Celebrity presentó una propuesta tan inusual como divertida: un cambio de roles entre participantes y jurados. De esta manera, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular protagonizaron un divertido segmento en el que este último reveló una insólita anécdota de su pasado con uno de sus colegas.

"Le quiero demostrar a Germán... quiero que sepan que fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace 15 años y no me tomó. Y lo peor es que no se acuerda así que le quiero demostrar lo que se perdió", dijo Betular mientras se esforzaba por crear un plato aceptable en solo 15 minutos.

"Por algo habrá sido. No te tengo miedo", le contestó, divertido, Martitegui. "Bueno, que gane el mejor", dijo Damián, que finalmente fue elegido por Rocío Marengo, Leticia Siciliani y Belu Lucius como el mejor de los tres en la prueba.

¡Tuvo revancha!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Damián BetularGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit