Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular, intrigado con el disfraz de Alex Caniggia en la noche italiana de MasterChef: “¿Sos vos?”

El jurado no podía creer que el cantante llegó a competir vestido con un atuendo típico de México.

Alex Caniggia sorprendió a todos vestido de mexicano en la noche de Italia de MasterChef Celebrity 2

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se convirtió también en una clase de italianidad por parte de Donato de Santis, que les enseñó a los participantes nominado a amasar la pasta. En este ámbito, la irrupción de Alexander Caniggia vestido de charro llamó la atención de los jurados, que en un momento se preguntaron si estaba realmente en sus cabales e incluso si era él el que había acudido allí.

En su paso por la estación de trabajo del cantante, Donato se sorprendió de ver al joven amasando pasta con el incómodo traje y un gigantesco sombrero que casi no dejaba ver su rostro. “¿Alguien le avisó a Alex que no era el programa de México hoy?”, dijo con humor el chef.

“¡Escuchá! ¡No hagas tacos hoy! ¿Pero sos vos, Alex?”, le preguntó Damián Betular, intrigado por no poder ver la cara del joven, cubierta por el sombrero y un grueso bigote. “¡Sí guey, soy yo! ¡No mames!”, protestó Caniggia, que levantó su rostro para que lo puedan ver mejor y más tarde se denominó a sí mismo “el revolucionario de la pasta”.