ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"

La actriz afirmó que el 25 de noviembre "es el peor día de su vida" y que prefiere no ser parte de eventos esa movilizante fecha.

10 de noviembre 2021, 08:20hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, quebrada ante el primer aniversario por la muerte de Diego: "Es el peor día de mi vida"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que se cumpla un año de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fanáticos que a través de Instagram ya están invitándola a los homenajes que le harán al astro futbolístico.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida", expresó al recordar la muerte de su padre.

Y se despidió haciendo hincapié en que el aniversario por el fallecimiento de Diego no es una fecha que siente que debería celebrar.

"Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias", sentenció.

Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"
Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit