ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a flor de piel, sobre cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"

La hija del Diez compartió sus sentimientos en una profunda nota mientras transita su sexto mes de gestación.

27 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por entrar en su sexto mes de gestación junto a Andrés Caldarelli, con quien ya tiene a Roma, Dalma Maradona contó cómo vive esta etapa de su vida con la ausencia de su papá, Diego Maradona.

Indagada por si siente más la falta de su padre en esta dulce espera de Azul (como llamará a la nueva integrante de la familia), Dalma se sinceró en una nota que dio para Todas las tardes: “No, lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

“Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más”, agregó.

"A mi papá, yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo 'qué lástima que no lo va a conocer'".

Y cerró, a flor de piel: “Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo”.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit