ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a flor de piel, sobre cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"

La hija del Diez compartió sus sentimientos en una profunda nota mientras transita su sexto mes de gestación.

27 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por entrar en su sexto mes de gestación junto a Andrés Caldarelli, con quien ya tiene a Roma, Dalma Maradona contó cómo vive esta etapa de su vida con la ausencia de su papá, Diego Maradona.

Indagada por si siente más la falta de su padre en esta dulce espera de Azul (como llamará a la nueva integrante de la familia), Dalma se sinceró en una nota que dio para Todas las tardes: “No, lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

“Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más”, agregó.

"A mi papá, yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo 'qué lástima que no lo va a conocer'".

Y cerró, a flor de piel: “Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit