ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a flor de piel, sobre cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"

La hija del Diez compartió sus sentimientos en una profunda nota mientras transita su sexto mes de gestación.

27 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por entrar en su sexto mes de gestación junto a Andrés Caldarelli, con quien ya tiene a Roma, Dalma Maradona contó cómo vive esta etapa de su vida con la ausencia de su papá, Diego Maradona.

Indagada por si siente más la falta de su padre en esta dulce espera de Azul (como llamará a la nueva integrante de la familia), Dalma se sinceró en una nota que dio para Todas las tardes: “No, lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

“Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más”, agregó.

"A mi papá, yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo 'qué lástima que no lo va a conocer'".

Y cerró, a flor de piel: “Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit