ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a flor de piel, sobre cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"

La hija del Diez compartió sus sentimientos en una profunda nota mientras transita su sexto mes de gestación.

27 de abril 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive por entrar en su sexto mes de gestación junto a Andrés Caldarelli, con quien ya tiene a Roma, Dalma Maradona contó cómo vive esta etapa de su vida con la ausencia de su papá, Diego Maradona.

Indagada por si siente más la falta de su padre en esta dulce espera de Azul (como llamará a la nueva integrante de la familia), Dalma se sinceró en una nota que dio para Todas las tardes: “No, lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

“Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más”, agregó.

"A mi papá, yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo 'qué lástima que no lo va a conocer'".

Y cerró, a flor de piel: “Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit