Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, a flor de piel, sobre cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"

La hija del Diez compartió sus sentimientos en una profunda nota mientras transita su sexto mes de gestación. 

Dalma Maradona contó cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo: "Lo extraño todos los días"

En medio de la felicidad que vive por entrar en su sexto mes de gestación junto a Andrés Caldarelli, con quien ya tiene a Roma, Dalma Maradona contó cómo vive esta etapa de su vida con la ausencia de su papá, Diego Maradona.

Indagada por si siente más la falta de su padre en esta dulce espera de Azul (como llamará a la nueva integrante de la familia), Dalma se sinceró en una nota que dio para Todas las tardes: “No, lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más”, agregó.

"A mi papá, yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo 'qué lástima que no lo va a conocer'".

Y cerró, a flor de piel: “Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo”.