Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera"

La actriz sorprendió a sus seguidores tras twittear unas sentidas palabras dirigidas al Diez, quien se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial.

Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web)
Dalma Maradona y un emotivo mensaje a su papá (Fotos: Web)

Además de toda la atención que depositaron los hinchas argentinos durante el partido que Argentina disputó contrá Croacia en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018 (en el cual perdió por 3 a o), Diego Maradona también se llevó todas las miradas de los televidentes tras aparecer varias veces en cámara alentando a la Selección. 

Y si bien los famosos y los fanáticos reflejaron su indignación en las redes ante el desconcertante resultado, Dalma sorprendió con un emotivo mensaje en Twitter dedicado a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera... Qué difícil... ¡Creo que en los 2 lados! ¡Lamentablemente, en los 2 lados!", escribió en la red social del pajarito junto a un corazoncito rojo.

Dalma Maradona en Twitter: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera... Qué difícil... ¡Creo que en los 2 lados! ¡Lamentablemente, en los 2 lados!".

Sus palabras generaron todo tipo de repercusiones y algunos consejos: "Corré a darle un abrazo", respondió una seguidora. A lo que la joven actriz se mostró desesperanzada: "No es tan fácil", respondió, con un emoji de una carita triste.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron buenos. "Afuera fue un desastre", sentenció una usuario. Y, por supuesto, Dalma no lo pasó por alto: "¿Tenes papá? ¡Vos preocupate por él y yo me preocupo por el mío!", disparó, tajante. 

¿Escribirá algo Diego Maradona ante el emotivo tweet de su hija?

Fotos: Capturas de Twitter.