Dallys Ferreira presentó a su beba, India: "El parto humanizado fue una experiencia inolvidable"

La actriz paraguaya visitó Intrusos junto a su pareja y mostró por primera vez en TV a su hija. ¡El video! 

Dallys Ferreira presentó a India: mirá el video

A días de cumplir los primeros dos meses de vida, Dallys Ferreira (30) presentó en sociedad a su hijita India en Intrusos. La actriz paraguaya fue al programa de Jorge Rial de la mano de su pareja, el empresario Nicolás Sporleder, y contó cómo fue la experiencia del parto humanizado en el que dio a luz a la beba de 3,2 kilogramos.

Apenas la saludó Rial, la invitada detalló con una sonrisa espléndida en su rostro: "Midió 50 centímetros de alto, después de 38 semanas y parto normal. Dejen de decir que todas las famosas tienen cesárea y después se hace lipo, porque no es mi caso. Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. El amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

"Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. Esa cosa de que después una se olvida, el amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

Enfrascada en su relato, Dallys explicó: "Elegí parto normal, esta cosa del parto humanizado que me parece fantástico y fue una experiencia inolvidable. Esto es a raíz de una nueva ley, porque antes las mujeres no podíamos elegir tener la menor intervención médica posible. Al principio dije que no quería la (anestesia) peridural, hasta que estaba en la dilatación y dije '¡¿dónde está la peridural?!'. Pero si la nena estaba en riesgo, iba a cesárea, me dieron la menor dosis de peridural posible para poder sentir y ayudar a la nena".

Entre bromas por la sangre guaraní que corre por sus venas y como testimonio de madre primeriza, Dallys compartió los secretos para estar divina a tan poco tiempo de dar a luz: "Como buena paraguaya que soy, sabés la leche que tengo (risas). Le doy de mamar, lo digo porque las paraguayas somos mucho, mucho amor, celos, mucho de todo, mucha leche. (…) Le doy de mamar por ella, y por mí. Dar de mamar ayuda mucho a las mujeres a bajar de peso, a recuperarse".