ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira presentó a su beba, India: "El parto humanizado fue una experiencia inolvidable"

La actriz paraguaya visitó Intrusos junto a su pareja y mostró por primera vez en TV a su hija. ¡El video!

25 de enero 2016, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A días de cumplir los primeros dos meses de vida, Dallys Ferreira (30) presentó en sociedad a su hijita India en Intrusos. La actriz paraguaya fue al programa de Jorge Rial de la mano de su pareja, el empresario Nicolás Sporleder, y contó cómo fue la experiencia del parto humanizado en el que dio a luz a la beba de 3,2 kilogramos.

Apenas la saludó Rial, la invitada detalló con una sonrisa espléndida en su rostro: "Midió 50 centímetros de alto, después de 38 semanas y parto normal. Dejen de decir que todas las famosas tienen cesárea y después se hace lipo, porque no es mi caso. Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. El amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

"Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. Esa cosa de que después una se olvida, el amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

Enfrascada en su relato, Dallys explicó: "Elegí parto normal, esta cosa del parto humanizado que me parece fantástico y fue una experiencia inolvidable. Esto es a raíz de una nueva ley, porque antes las mujeres no podíamos elegir tener la menor intervención médica posible. Al principio dije que no quería la (anestesia) peridural, hasta que estaba en la dilatación y dije '¡¿dónde está la peridural?!'. Pero si la nena estaba en riesgo, iba a cesárea, me dieron la menor dosis de peridural posible para poder sentir y ayudar a la nena".

Entre bromas por la sangre guaraní que corre por sus venas y como testimonio de madre primeriza, Dallys compartió los secretos para estar divina a tan poco tiempo de dar a luz: "Como buena paraguaya que soy, sabés la leche que tengo (risas). Le doy de mamar, lo digo porque las paraguayas somos mucho, mucho amor, celos, mucho de todo, mucha leche. (…) Le doy de mamar por ella, y por mí. Dar de mamar ayuda mucho a las mujeres a bajar de peso, a recuperarse". 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit