ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira presentó a su beba, India: "El parto humanizado fue una experiencia inolvidable"

La actriz paraguaya visitó Intrusos junto a su pareja y mostró por primera vez en TV a su hija. ¡El video!

25 de enero 2016, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A días de cumplir los primeros dos meses de vida, Dallys Ferreira (30) presentó en sociedad a su hijita India en Intrusos. La actriz paraguaya fue al programa de Jorge Rial de la mano de su pareja, el empresario Nicolás Sporleder, y contó cómo fue la experiencia del parto humanizado en el que dio a luz a la beba de 3,2 kilogramos.

Apenas la saludó Rial, la invitada detalló con una sonrisa espléndida en su rostro: "Midió 50 centímetros de alto, después de 38 semanas y parto normal. Dejen de decir que todas las famosas tienen cesárea y después se hace lipo, porque no es mi caso. Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. El amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

"Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. Esa cosa de que después una se olvida, el amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

Enfrascada en su relato, Dallys explicó: "Elegí parto normal, esta cosa del parto humanizado que me parece fantástico y fue una experiencia inolvidable. Esto es a raíz de una nueva ley, porque antes las mujeres no podíamos elegir tener la menor intervención médica posible. Al principio dije que no quería la (anestesia) peridural, hasta que estaba en la dilatación y dije '¡¿dónde está la peridural?!'. Pero si la nena estaba en riesgo, iba a cesárea, me dieron la menor dosis de peridural posible para poder sentir y ayudar a la nena".

Entre bromas por la sangre guaraní que corre por sus venas y como testimonio de madre primeriza, Dallys compartió los secretos para estar divina a tan poco tiempo de dar a luz: "Como buena paraguaya que soy, sabés la leche que tengo (risas). Le doy de mamar, lo digo porque las paraguayas somos mucho, mucho amor, celos, mucho de todo, mucha leche. (…) Le doy de mamar por ella, y por mí. Dar de mamar ayuda mucho a las mujeres a bajar de peso, a recuperarse". 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit