ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira presentó a su beba, India: "El parto humanizado fue una experiencia inolvidable"

La actriz paraguaya visitó Intrusos junto a su pareja y mostró por primera vez en TV a su hija. ¡El video!

25 de enero 2016, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A días de cumplir los primeros dos meses de vida, Dallys Ferreira (30) presentó en sociedad a su hijita India en Intrusos. La actriz paraguaya fue al programa de Jorge Rial de la mano de su pareja, el empresario Nicolás Sporleder, y contó cómo fue la experiencia del parto humanizado en el que dio a luz a la beba de 3,2 kilogramos.

Apenas la saludó Rial, la invitada detalló con una sonrisa espléndida en su rostro: "Midió 50 centímetros de alto, después de 38 semanas y parto normal. Dejen de decir que todas las famosas tienen cesárea y después se hace lipo, porque no es mi caso. Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. El amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

"Parí y tuve que pujar, qué dolor, por Dios. Esa cosa de que después una se olvida, el amor es enorme y lo volvería a hacer, pero no me olvidé del dolor".

Enfrascada en su relato, Dallys explicó: "Elegí parto normal, esta cosa del parto humanizado que me parece fantástico y fue una experiencia inolvidable. Esto es a raíz de una nueva ley, porque antes las mujeres no podíamos elegir tener la menor intervención médica posible. Al principio dije que no quería la (anestesia) peridural, hasta que estaba en la dilatación y dije '¡¿dónde está la peridural?!'. Pero si la nena estaba en riesgo, iba a cesárea, me dieron la menor dosis de peridural posible para poder sentir y ayudar a la nena".

Entre bromas por la sangre guaraní que corre por sus venas y como testimonio de madre primeriza, Dallys compartió los secretos para estar divina a tan poco tiempo de dar a luz: "Como buena paraguaya que soy, sabés la leche que tengo (risas). Le doy de mamar, lo digo porque las paraguayas somos mucho, mucho amor, celos, mucho de todo, mucha leche. (…) Le doy de mamar por ella, y por mí. Dar de mamar ayuda mucho a las mujeres a bajar de peso, a recuperarse". 

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit