ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Malena Guinzburg tenía una posición de poder; debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo"

La exvedette le contestó a la humorista, quien sostuvo que la blonda intentó tener sexo con ella cuando compartieron trabajo.

31 de agosto 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Dallys Ferreira a Malena Guinzburg en Intrusos
Seguinos en

En el 2006, la obra teatral Un país de revista cruzó los caminos de Malena Guinzburg y Dallys Ferreira. Doce años y medio después, una fuerte confesión de la hija del recordado Jorge Guinzburg volvió a relacionarlas. 

"A mí me quiso levantar Dallys Ferreira... Tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista y ella me quiso levantar, me quiso cog...”, dijo Malena en El Show de Alessandra Rampolla y Estelita, el espectáculo de Jey Mammon, abriéndole paso a la polémica ¡y a la respuesta de la exvedette paraguaya! 

"A mí me gustan muchos los hombres y si alguna vez quisiera probar una experiencia con una mujer, Malena no sería mi tipo".

"Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo", comenzó Dallys en Intrusos, sorprendiendo a Moria Casán con su contundente descargo. 

"¿Vos sentías un acoso de parte de ella?", le preguntó la One. Y Ferreira arremetió: "La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.  

En ese marco de trabajo y de supuesta relación de poder, la exvedette contó lo que ocurría en camarines: "Ella repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor yo le tenía que dar un piquito... Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego". 

"Malena repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor, le tenía que dar un piquito... Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego"

Retomando el tema del supuesto acoso, Dallys se puso seria: "Lo que dice no me enoja, pero si dice que la acosé, eso no me gusta… Yo tengo la mejor con ella. Pero no sé por qué insiste con esto. Capaz ella quiso probar algo conmigo... A mí me gustan muchos los hombres y si alguna vez quisiera probar una experiencia con una mujer, Malena no sería mi tipo". 

Antes de cerrar el descargo, Casán le pidió a la modelo que mire a cámara y le deje un mensaje a Guinzburg: "A Malena le digo que es amorosa, divina, pero que no me gustan las mujeres. Si tiene alguna fantasía conmigo, la respeto, pero que no insista con algo que no pasó y no va a pasar. Tengo un bombón al lado mío que me encanta y me vuelve loca”.  

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Malena GuinzburgDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit