ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Malena Guinzburg tenía una posición de poder; debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo"

La exvedette le contestó a la humorista, quien sostuvo que la blonda intentó tener sexo con ella cuando compartieron trabajo.

31 de agosto 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Dallys Ferreira a Malena Guinzburg en Intrusos
Seguinos en Google

En el 2006, la obra teatral Un país de revista cruzó los caminos de Malena Guinzburg y Dallys Ferreira. Doce años y medio después, una fuerte confesión de la hija del recordado Jorge Guinzburg volvió a relacionarlas. 

"A mí me quiso levantar Dallys Ferreira... Tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista y ella me quiso levantar, me quiso cog...”, dijo Malena en El Show de Alessandra Rampolla y Estelita, el espectáculo de Jey Mammon, abriéndole paso a la polémica ¡y a la respuesta de la exvedette paraguaya! 

"A mí me gustan muchos los hombres y si alguna vez quisiera probar una experiencia con una mujer, Malena no sería mi tipo".

"Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo", comenzó Dallys en Intrusos, sorprendiendo a Moria Casán con su contundente descargo. 

"¿Vos sentías un acoso de parte de ella?", le preguntó la One. Y Ferreira arremetió: "La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.  

En ese marco de trabajo y de supuesta relación de poder, la exvedette contó lo que ocurría en camarines: "Ella repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor yo le tenía que dar un piquito... Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego". 

"Malena repartía los alfajores y me decía que para que me dé un alfajor, le tenía que dar un piquito... Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego"

Retomando el tema del supuesto acoso, Dallys se puso seria: "Lo que dice no me enoja, pero si dice que la acosé, eso no me gusta… Yo tengo la mejor con ella. Pero no sé por qué insiste con esto. Capaz ella quiso probar algo conmigo... A mí me gustan muchos los hombres y si alguna vez quisiera probar una experiencia con una mujer, Malena no sería mi tipo". 

Antes de cerrar el descargo, Casán le pidió a la modelo que mire a cámara y le deje un mensaje a Guinzburg: "A Malena le digo que es amorosa, divina, pero que no me gustan las mujeres. Si tiene alguna fantasía conmigo, la respeto, pero que no insista con algo que no pasó y no va a pasar. Tengo un bombón al lado mío que me encanta y me vuelve loca”.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Malena GuinzburgDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit