ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su descargo tras el llanto de Marcela Tauro: "Le pido disculpas, para mí no fue una agresión"

El humorista habló en la mesa de Mirtha del enojo de la periodista y disparó un picante palito para Intrusos. ¡Enterate!

07 de febrero 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista de Dady Brieva con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, terminó desatando las lágrimas de Marcela Tauro en pleno Intrusos. La periodista se sintió ninguneada por un comentario del humorista y no ocultó su malestar. En Almorzando con Mirtha Legrand, Dady ofreció sus disculpas, pero abrió un nuevo frente.

"¿Vos te imaginás que puedo hacer llorar a alguien?", afirmó, apenas Mirtha le consultó por el tema. Instantes después pusieron el tape Intrusos y la conductora remarcó que él había descalificado a la panelista de Intrusos. "Lo tomó a mal y yo le pido disculpas. Mil disculpas, no fue mi intención", aseguró Dady mirando a cámara, aunque deslizó una aclaración a Carmen Barbieri. "Para mí no fue una agresión", aseguró el humorista.

Sin embargo, el cómico lanzó con humor punzante sus dardos al programa de Jorge Rial: "Intrusos no es Desde el llano. Es un programa que se ríe, que toma con humor… Con lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con sorna ciertos temas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el sida o el cáncer".

¿Reinará la paz entre Dady Brieva e Intrusos?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Dady BrievaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo
  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit