ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su descargo tras el llanto de Marcela Tauro: "Le pido disculpas, para mí no fue una agresión"

El humorista habló en la mesa de Mirtha del enojo de la periodista y disparó un picante palito para Intrusos. ¡Enterate!

07 de febrero 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una entrevista de Dady Brieva con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, terminó desatando las lágrimas de Marcela Tauro en pleno Intrusos. La periodista se sintió ninguneada por un comentario del humorista y no ocultó su malestar. En Almorzando con Mirtha Legrand, Dady ofreció sus disculpas, pero abrió un nuevo frente.

"¿Vos te imaginás que puedo hacer llorar a alguien?", afirmó, apenas Mirtha le consultó por el tema. Instantes después pusieron el tape Intrusos y la conductora remarcó que él había descalificado a la panelista de Intrusos. "Lo tomó a mal y yo le pido disculpas. Mil disculpas, no fue mi intención", aseguró Dady mirando a cámara, aunque deslizó una aclaración a Carmen Barbieri. "Para mí no fue una agresión", aseguró el humorista.

Sin embargo, el cómico lanzó con humor punzante sus dardos al programa de Jorge Rial: "Intrusos no es Desde el llano. Es un programa que se ríe, que toma con humor… Con lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con sorna ciertos temas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el sida o el cáncer".

¿Reinará la paz entre Dady Brieva e Intrusos?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Dady BrievaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit