ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su descargo tras el llanto de Marcela Tauro: "Le pido disculpas, para mí no fue una agresión"

El humorista habló en la mesa de Mirtha del enojo de la periodista y disparó un picante palito para Intrusos. ¡Enterate!

07 de febrero 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista de Dady Brieva con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, terminó desatando las lágrimas de Marcela Tauro en pleno Intrusos. La periodista se sintió ninguneada por un comentario del humorista y no ocultó su malestar. En Almorzando con Mirtha Legrand, Dady ofreció sus disculpas, pero abrió un nuevo frente.

"¿Vos te imaginás que puedo hacer llorar a alguien?", afirmó, apenas Mirtha le consultó por el tema. Instantes después pusieron el tape Intrusos y la conductora remarcó que él había descalificado a la panelista de Intrusos. "Lo tomó a mal y yo le pido disculpas. Mil disculpas, no fue mi intención", aseguró Dady mirando a cámara, aunque deslizó una aclaración a Carmen Barbieri. "Para mí no fue una agresión", aseguró el humorista.

Sin embargo, el cómico lanzó con humor punzante sus dardos al programa de Jorge Rial: "Intrusos no es Desde el llano. Es un programa que se ríe, que toma con humor… Con lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con sorna ciertos temas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el sida o el cáncer".

¿Reinará la paz entre Dady Brieva e Intrusos?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Dady BrievaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit