ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su descargo tras el llanto de Marcela Tauro: "Le pido disculpas, para mí no fue una agresión"

El humorista habló en la mesa de Mirtha del enojo de la periodista y disparó un picante palito para Intrusos. ¡Enterate!

07 de febrero 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una entrevista de Dady Brieva con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, terminó desatando las lágrimas de Marcela Tauro en pleno Intrusos. La periodista se sintió ninguneada por un comentario del humorista y no ocultó su malestar. En Almorzando con Mirtha Legrand, Dady ofreció sus disculpas, pero abrió un nuevo frente.

"¿Vos te imaginás que puedo hacer llorar a alguien?", afirmó, apenas Mirtha le consultó por el tema. Instantes después pusieron el tape Intrusos y la conductora remarcó que él había descalificado a la panelista de Intrusos. "Lo tomó a mal y yo le pido disculpas. Mil disculpas, no fue mi intención", aseguró Dady mirando a cámara, aunque deslizó una aclaración a Carmen Barbieri. "Para mí no fue una agresión", aseguró el humorista.

Sin embargo, el cómico lanzó con humor punzante sus dardos al programa de Jorge Rial: "Intrusos no es Desde el llano. Es un programa que se ríe, que toma con humor… Con lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con sorna ciertos temas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el sida o el cáncer".

¿Reinará la paz entre Dady Brieva e Intrusos?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dady BrievaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit