Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El curioso blanqueo oficial de Claudia Villafañe de su hermética relación con Jorge Taiana: primera publicación juntos

El productor teatral de Dady Brieva celebró solo en su casa, pero de fondo se oyó la voz de su pareja.

El blanqueo de Jorge Taiana con Claudia Villafañe en el cumpleaños del empresario

A fines de julio de 2013 la revista Paparazzi publicó en su portada una foto de Jorge Taiana sentado junto a Benjamín Agüero Maradona en un muelle, lo que delató el vínculo del empresario con Claudia Villafañe, la abuela del hijo del Kun y Gianinna Maradona. Con más de siete años de relación sentimental, el hermetismo con que se manejan Claudia y Jorge es tal que jamás se filtró una foto de ellos juntos.

Es más, en declaraciones pública tanto Dalma Maradona como Gianinna juran que no conocen personalmente a la pareja de su madre. Sin embargo, el cumpleaños del productor teatral de Dady Brieva fue la primera coincidencia pública de Claudia con Jorge.

¿Cómo? Es que Jorge Taiana compartió en Instagram un video en el que mostró cómo festejó su cumpleaños en soledad en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de Covid-19. Y si se presta un poco de atención, se escucha con claridad la voz de Claudia Villafañe entre la personas que le cantan el feliz cumpleaños.

Sentado en la cabecera de la mesa delante de una copa de vino tinto y otra de agua, el empresario terminó el video riéndose de que a su alrededor había sentado a simpáticos muñecos. Aunque nunca aclaró quién era la persona que lo grabó dentro de su casa…