ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso blanqueo oficial de Claudia Villafañe de su hermética relación con Jorge Taiana: primera publicación juntos

El productor teatral de Dady Brieva celebró solo en su casa, pero de fondo se oyó la voz de su pareja.

04 de mayo 2020, 17:14hs
Video Placeholder
El blanqueo de Jorge Taiana con Claudia Villafañe en el cumpleaños del empresario

A fines de julio de 2013 la revista Paparazzi publicó en su portada una foto de Jorge Taiana sentado junto a Benjamín Agüero Maradona en un muelle, lo que delató el vínculo del empresario con Claudia Villafañe, la abuela del hijo del Kun y Gianinna Maradona. Con más de siete años de relación sentimental, el hermetismo con que se manejan Claudia y Jorge es tal que jamás se filtró una foto de ellos juntos.

Es más, en declaraciones pública tanto Dalma Maradona como Gianinna juran que no conocen personalmente a la pareja de su madre. Sin embargo, el cumpleaños del productor teatral de Dady Brieva fue la primera coincidencia pública de Claudia con Jorge.

¿Cómo? Es que Jorge Taiana compartió en Instagram un video en el que mostró cómo festejó su cumpleaños en soledad en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de Covid-19. Y si se presta un poco de atención, se escucha con claridad la voz de Claudia Villafañe entre la personas que le cantan el feliz cumpleaños.

Sentado en la cabecera de la mesa delante de una copa de vino tinto y otra de agua, el empresario terminó el video riéndose de que a su alrededor había sentado a simpáticos muñecos. Aunque nunca aclaró quién era la persona que lo grabó dentro de su casa…

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Taiana (@taiana_25)

Leé también

Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)

El romántico deseo de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose... ojalá me suceda"

Dady Brieva defendió a su mánager de Diego Maradona: "Jorge Taiana alquila en su casa"

Dady Brieva defendió a Jorge Taiana de las acusaciones de Diego Maradona: "Alquila la casa donde vive"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit