ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumpleaños de súper acción

A 10 años de su nacimiento la chica súperpoderosa de PlayStation se despacha con un nuevo juego: Tomb Raider Anniversary. ¿Qué trae entre manos la diosa de los videogames?

09 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

AVENTURA. La profanadora de tumbas en el trailer de Tomb Raider Anniversary.

¿Quién no se enamoró alguna vez de Lara Croft? De seguro el que no lo hizo cuando sus manos la manejaron en una consola, sucumbió ante los encantos de Angelina Jolie (que ahora está más cerca de la Virgen María) en la piel de la heroína -dos veces llevada a la pantalla grande-. La arqueóloga británica, huérfana millonaria (¿remember Batman?) y especialista en saquear tumbas de importancia para la raza humana... es un negocio que sigue generando ingresos y fanáticos: ícono de PlayStation, nueva versión de mujer maravilla y sex symbol.

Lara vuelve a los escenarios que la vieron nacer, en una nueva aventura en conmemoración de los diez años de vida. Utilizando los gráficos, tecnología mejorada y recursos de su primer aventura, Tomb Raider Legend -más de 7 millones de unidades vendidas-, llega Tomb Raider Anniversary (ver trailer arriba) para que pases horas frente al televisor, fascinado con esa figura que revienta a quién se le cruza. ¿La trama? La heroína es contratada por un poderoso sindicato para recuperar un místico objeto llamado Scion y descubre que es utilizada como peón en una conspiración mayor, por lo que decide descubrir el misterio que se esconde tras el antiguo artefacto.

Desde su aparición en 1996 en las plataformas PC, PlayStation y Sega Saturn, el juego cautivó a todos por la figura, movimientos, gráficos en 3D y porque era la primer figura femenina de los videojuegos que cautivaba a todo el ambiente gamer. Tomb Raider Anniversary Edition fue programado por Crystal Dynamics y lo veremos dentro de poco, para PC, PlayStation 2 y la portable de Sony PSP. Porque si se trata de transformarnos en mujer (en los juegos, por supuesto), de seguro elegimos a Lara Croft... y las razones son obvias.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit