ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumpleaños de súper acción

A 10 años de su nacimiento la chica súperpoderosa de PlayStation se despacha con un nuevo juego: Tomb Raider Anniversary. ¿Qué trae entre manos la diosa de los videogames?

09 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

AVENTURA. La profanadora de tumbas en el trailer de Tomb Raider Anniversary.

¿Quién no se enamoró alguna vez de Lara Croft? De seguro el que no lo hizo cuando sus manos la manejaron en una consola, sucumbió ante los encantos de Angelina Jolie (que ahora está más cerca de la Virgen María) en la piel de la heroína -dos veces llevada a la pantalla grande-. La arqueóloga británica, huérfana millonaria (¿remember Batman?) y especialista en saquear tumbas de importancia para la raza humana... es un negocio que sigue generando ingresos y fanáticos: ícono de PlayStation, nueva versión de mujer maravilla y sex symbol.

Lara vuelve a los escenarios que la vieron nacer, en una nueva aventura en conmemoración de los diez años de vida. Utilizando los gráficos, tecnología mejorada y recursos de su primer aventura, Tomb Raider Legend -más de 7 millones de unidades vendidas-, llega Tomb Raider Anniversary (ver trailer arriba) para que pases horas frente al televisor, fascinado con esa figura que revienta a quién se le cruza. ¿La trama? La heroína es contratada por un poderoso sindicato para recuperar un místico objeto llamado Scion y descubre que es utilizada como peón en una conspiración mayor, por lo que decide descubrir el misterio que se esconde tras el antiguo artefacto.

Desde su aparición en 1996 en las plataformas PC, PlayStation y Sega Saturn, el juego cautivó a todos por la figura, movimientos, gráficos en 3D y porque era la primer figura femenina de los videojuegos que cautivaba a todo el ambiente gamer. Tomb Raider Anniversary Edition fue programado por Crystal Dynamics y lo veremos dentro de poco, para PC, PlayStation 2 y la portable de Sony PSP. Porque si se trata de transformarnos en mujer (en los juegos, por supuesto), de seguro elegimos a Lara Croft... y las razones son obvias.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit