ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la función de gala del Cirque Du Soleil: ¡todos los looks!

Muchas figuras estuvieron en Kooza, el espectáculo que se presenta por estos días en Buenos Aires. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:17hs
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La fría noche del jueves fue ideal para que muchos famosos se hagan presentes en la Costanera Sur junto a sus familias.

Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras que se acercaron a ver la función de prensa de Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil.

Pía Slapka con Paul García Navarro y sus dos hijos, Betiana Blum con su nieto, Georgina Barbarossa con uno de sus hijos, Soledad Silveyra con sus nietas, Fierita con su mujer y su hija, Segundo Cernadas con su novia Sofía, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Reina Reech, Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos, Mariana Brey con su hijo, Noelia Marzol, el Puma Goity con su mujer, Ernestina Pais con su hijo, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena con el pequeño León, Mariano Iúdica y Romina Propato y Laura Fidalgo fueron algunos de los que estuvieron disfrutando del show.

Bien abrigados y sonrientes, los famosos posaron para las cámaras y en esta nota podés ver tooodas las fotos.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit