ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la función de gala del Cirque Du Soleil: ¡todos los looks!

Muchas figuras estuvieron en Kooza, el espectáculo que se presenta por estos días en Buenos Aires. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:17hs
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

La fría noche del jueves fue ideal para que muchos famosos se hagan presentes en la Costanera Sur junto a sus familias.

Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras que se acercaron a ver la función de prensa de Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil.

Pía Slapka con Paul García Navarro y sus dos hijos, Betiana Blum con su nieto, Georgina Barbarossa con uno de sus hijos, Soledad Silveyra con sus nietas, Fierita con su mujer y su hija, Segundo Cernadas con su novia Sofía, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Reina Reech, Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos, Mariana Brey con su hijo, Noelia Marzol, el Puma Goity con su mujer, Ernestina Pais con su hijo, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena con el pequeño León, Mariano Iúdica y Romina Propato y Laura Fidalgo fueron algunos de los que estuvieron disfrutando del show.

Bien abrigados y sonrientes, los famosos posaron para las cámaras y en esta nota podés ver tooodas las fotos.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit