ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la función de gala del Cirque Du Soleil: ¡todos los looks!

Muchas figuras estuvieron en Kooza, el espectáculo que se presenta por estos días en Buenos Aires. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:17hs
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

La fría noche del jueves fue ideal para que muchos famosos se hagan presentes en la Costanera Sur junto a sus familias.

Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras que se acercaron a ver la función de prensa de Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil.

Pía Slapka con Paul García Navarro y sus dos hijos, Betiana Blum con su nieto, Georgina Barbarossa con uno de sus hijos, Soledad Silveyra con sus nietas, Fierita con su mujer y su hija, Segundo Cernadas con su novia Sofía, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Reina Reech, Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos, Mariana Brey con su hijo, Noelia Marzol, el Puma Goity con su mujer, Ernestina Pais con su hijo, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena con el pequeño León, Mariano Iúdica y Romina Propato y Laura Fidalgo fueron algunos de los que estuvieron disfrutando del show.

Bien abrigados y sonrientes, los famosos posaron para las cámaras y en esta nota podés ver tooodas las fotos.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit