ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la función de gala del Cirque Du Soleil: ¡todos los looks!

Muchas figuras estuvieron en Kooza, el espectáculo que se presenta por estos días en Buenos Aires. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:17hs
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La fría noche del jueves fue ideal para que muchos famosos se hagan presentes en la Costanera Sur junto a sus familias.

Ciudad.com estuvo allí para fotografiar a las figuras que se acercaron a ver la función de prensa de Kooza, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil.

Pía Slapka con Paul García Navarro y sus dos hijos, Betiana Blum con su nieto, Georgina Barbarossa con uno de sus hijos, Soledad Silveyra con sus nietas, Fierita con su mujer y su hija, Segundo Cernadas con su novia Sofía, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Reina Reech, Gabriel Corrado con su mujer y sus hijos, Mariana Brey con su hijo, Noelia Marzol, el Puma Goity con su mujer, Ernestina Pais con su hijo, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena con el pequeño León, Mariano Iúdica y Romina Propato y Laura Fidalgo fueron algunos de los que estuvieron disfrutando del show.

Bien abrigados y sonrientes, los famosos posaron para las cámaras y en esta nota podés ver tooodas las fotos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit