ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale: ¡todas las fotos!

Colegas y amigos de la dupla actoral estuvieron presentes en el desembarco de este clásico en la sala Pablo Picasso.

16 de mayo 2018, 09:56hs
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
Seguinos en

El martes por la noche, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, tuvo lugar el esperado debut de El Vestidor, la obra que volvió a unir a Arturo Puig y Jorge Marrale sobre un escenario y que muchas celebridades no quisieron perderse.

Guillermo Francella, Pepe Soriano, Hugo Arana, Selva Alemán, Antonio Grimau, Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Leonor Manso, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Azcurra, Juan Pablo Geretto, Natalia Lobo, Juan Rodó,  Adriana Salonia, Dorys Del Valle, Graciela Dufau, Graciela Stefani, María Fiorentino, Laura Bruni, Patricio Contreras, Mauricio Dayub, Fabián Medina Flores, Victorio D`Alesandro, Gipsy Bonafina, Nancy Anka, entre muchos otros, se hicieron presentes para ovacionar el regreso a la cartelera porteña de la comedia dramática de Ronald Harwood.

El espectáculo dirigido por la multipremiada Corina Fiorillo y producido por Ángel Mahler y Leo Cifelli, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados. Y en la noche del estreno de prensa para periodistas y famosos, se llevó todos los aplausos de los colegas que salieron emocionados. Al término de la función bajaron a camarines para felicitar al elenco que lo completan Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito y se vivió una verdadera fiesta.

Entre abrazos y cálidas devoluciones, los protagonistas aprovecharon el momento para sacarse fotos y para recibir a sus afectos más cercanos. Luego fueron a cenar y brindaron por el éxito de una obra que promete.

1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17

Temas de la nota

Arturo PuigJorge Marrale

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit