ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero y el escándalo con Nicole Neumann: "La cautelar es para que no se vea el cariño que tienen mis hijas por Mica"

El exfutbolista salió en defensa de su pareja y disparó una fuerte frase contra la madre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

03 de julio 2020, 17:45hs
Video Placeholder
Cubero habló de la cautelar a Nicole Neumann en medio del conflicto: "Es para que no se vea el cariño que tienen mis hijas por Mica”

Desde que comenzó carrera, Mica Viciconte dejó relucir su personalidad fuerte la cual varias veces la llevó a mantener cruces con otras figuras. Pero el conflicto con Nicole Neumann, luego de que la modelo deslizara que habría maltratado a una de las hijas que tiene con Fabián Cubero logró quebrarla.

Sin poder contener las lágrimas en El show del problema, ciclo donde trabaja como panelista, su pareja salió al aire para defenderla.

“Ayer no comió, yo traté de hablar con Mica, pero obviamente la está pasando muy mal por todo lo que pasó”, comenzó diciendo, dejando en claro el estado anímico de su novia.

“Indigna bastante porque Mica es un amor de personas no solo conmigo, sino que con sus amigos, mis amigas, mi familia, la suya. Es muy noble".

“Indigna bastante porque Mica es un amor de personas no solo conmigo, sino que con sus amigos, mis amigas, mi familia, la suya. Es muy noble. Yo estoy de este lado y trato de no exponerme demasiado porque tengo una medida cautelar que me limita hablar de algunas situaciones”, agregó.

Fue allí que al hablar de esta resolución judicial que Cubero lanzó una fuerte frase: “Justamente una de las cosas por la cual se puso esa cautelar fue para que no se viera demasiado el afecto y el amor que tiene Mica con mis hijas”.

"Yo estoy de este lado y trato de no exponerme demasiado porque tengo una medida cautelar. Justamente una de las cosas por la cual se puse esa cautelar fue para que no se viera demasiado el afecto y el amor que tiene Mica con mis hijas".

“Hoy es el cumpleaños de la más chiquita de mis hijas (tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Nicole) y la realidad es que ayer a la mañana ya tenía que estar con ella y todavía no tengo noticia. Obviamente, tengo que actuar por la vía legal porque no tengo respuestas concretas de parte del abogado de la otra parte. Esta ya es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto”, cerró, visiblemente enojado.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
ES UN SENTIMIENTO

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
SU PALABRA

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
SU VERDAD

Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit