ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero contó qué es lo que más le gusta de Mica Viciconte: "Ella no tiene vueltas, es una chica sencilla"

El futbolista habló de su romance con la diosa de Combate, tras su separación de Nicole Neumann.

11 de marzo 2018, 13:00hs
Seguinos en Google

Fue una semana más que intesa para Fabián Cubero (39), quien protagonizó dos tapas de revista en la misma semana por su romance con Mica Viciconte (28). La primera relación pública del futbolista tras su separación de Nicole Neumann (37) tuvo una enorme repercusión mediática. Y sus declaraciones dieron que hablar.

Cubero contó qué es lo que más le gusta de la bella marplatense. “Que es una chica sencilla, bella y que no tiene vueltas. Pero sobre todo porque pegamos muy buena onda desde el primer momento. Es una gran compañera”, aseguró en una nota con la revista Caras. La comparación con Nicole es ineludible ya que tiempo atrás el defensor de Vélez había afirmado que su exmujer era “dominante y eso costaba”.

Además, Fabián habló de la posibilidad de ensamblar a Mica en su familia, junto a sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). “Eso es algo que realmente no lo pienso hoy en día. Imagino que en un futuro sí lo pensaré o me gustaría. Hoy no lo veo cercano. Siempre fui una persona de estar muy pegada a la familia, así es que en un futuro sí me gustaría volver a estar en pareja”, afirmó el futbolista.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit