ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero contó qué es lo que más le gusta de Mica Viciconte: "Ella no tiene vueltas, es una chica sencilla"

El futbolista habló de su romance con la diosa de Combate, tras su separación de Nicole Neumann.

11 de marzo 2018, 13:00hs
Seguinos en Google

Fue una semana más que intesa para Fabián Cubero (39), quien protagonizó dos tapas de revista en la misma semana por su romance con Mica Viciconte (28). La primera relación pública del futbolista tras su separación de Nicole Neumann (37) tuvo una enorme repercusión mediática. Y sus declaraciones dieron que hablar.

Cubero contó qué es lo que más le gusta de la bella marplatense. “Que es una chica sencilla, bella y que no tiene vueltas. Pero sobre todo porque pegamos muy buena onda desde el primer momento. Es una gran compañera”, aseguró en una nota con la revista Caras. La comparación con Nicole es ineludible ya que tiempo atrás el defensor de Vélez había afirmado que su exmujer era “dominante y eso costaba”.

Además, Fabián habló de la posibilidad de ensamblar a Mica en su familia, junto a sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). “Eso es algo que realmente no lo pienso hoy en día. Imagino que en un futuro sí lo pensaré o me gustaría. Hoy no lo veo cercano. Siempre fui una persona de estar muy pegada a la familia, así es que en un futuro sí me gustaría volver a estar en pareja”, afirmó el futbolista.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit