ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Mariana Fabbiani y Juana Repetto con una psicóloga, tras afirmar que la lactancia genera placer "erótico y sexual"

La conductora y la actriz se sorprendieron en DDM ante el tenor de las declaraciones de la especialista. Video.

08 de septiembre 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Juana Repetto se cruzaron con una psicóloga que criticó la lactancia prolongada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las últimas incorporaciones al panel de El diario de Mariana es Juana Repetto, quien tuvo un fuerte debate sobre la lactancia prolongada con una psicóloga especialista en familia, llamada Elvecia Trigo. Las declaraciones de la profesional sorprendieron a todos en el ciclo y provocó la molestia de Juana (cuyo hijo, Toribio, se encontraba en el estudio).

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer y la mamá tiene placer", aseveró. "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo…", intervino Mariana Fabbiani, pero la psicóloga fue tajante. "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena", remarcó.

Psicóloga: "Gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que tiene una erección".

Mientras Juana observaba a la especialista con gesto de desaprobación, la conductora no salía de su sorpresa. "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos", aseveró y la especialista fue bien explícita. "Bueno, pero yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito", lanzó, contundente.

Juana: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí".

"No le quiero faltar el respeto porque usted estudió, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto! Lo digo desde mi ignorancia, no lo puedo concebir", expresó Mariana e hizo que Juana salga al cruce. "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", lanzó Juana, mientras la licenciada prefería evitar la polémica.

"¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!", finalizó la especialista, firme en su postura.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Juana RepettoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit