ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Mariana Fabbiani y Juana Repetto con una psicóloga, tras afirmar que la lactancia genera placer "erótico y sexual"

La conductora y la actriz se sorprendieron en DDM ante el tenor de las declaraciones de la especialista. Video.

08 de septiembre 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Juana Repetto se cruzaron con una psicóloga que criticó la lactancia prolongada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las últimas incorporaciones al panel de El diario de Mariana es Juana Repetto, quien tuvo un fuerte debate sobre la lactancia prolongada con una psicóloga especialista en familia, llamada Elvecia Trigo. Las declaraciones de la profesional sorprendieron a todos en el ciclo y provocó la molestia de Juana (cuyo hijo, Toribio, se encontraba en el estudio).

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer y la mamá tiene placer", aseveró. "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo…", intervino Mariana Fabbiani, pero la psicóloga fue tajante. "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena", remarcó.

Psicóloga: "Gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que tiene una erección".

Mientras Juana observaba a la especialista con gesto de desaprobación, la conductora no salía de su sorpresa. "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos", aseveró y la especialista fue bien explícita. "Bueno, pero yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito", lanzó, contundente.

Juana: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí".

"No le quiero faltar el respeto porque usted estudió, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto! Lo digo desde mi ignorancia, no lo puedo concebir", expresó Mariana e hizo que Juana salga al cruce. "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", lanzó Juana, mientras la licenciada prefería evitar la polémica.

"¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!", finalizó la especialista, firme en su postura.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Juana RepettoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit