ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Mariana Fabbiani y Juana Repetto con una psicóloga, tras afirmar que la lactancia genera placer "erótico y sexual"

La conductora y la actriz se sorprendieron en DDM ante el tenor de las declaraciones de la especialista. Video.

08 de septiembre 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Juana Repetto se cruzaron con una psicóloga que criticó la lactancia prolongada
Seguinos en Google

Una de las últimas incorporaciones al panel de El diario de Mariana es Juana Repetto, quien tuvo un fuerte debate sobre la lactancia prolongada con una psicóloga especialista en familia, llamada Elvecia Trigo. Las declaraciones de la profesional sorprendieron a todos en el ciclo y provocó la molestia de Juana (cuyo hijo, Toribio, se encontraba en el estudio).

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer y la mamá tiene placer", aseveró. "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo…", intervino Mariana Fabbiani, pero la psicóloga fue tajante. "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena", remarcó.

Psicóloga: "Gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que tiene una erección".

Mientras Juana observaba a la especialista con gesto de desaprobación, la conductora no salía de su sorpresa. "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos", aseveró y la especialista fue bien explícita. "Bueno, pero yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito", lanzó, contundente.

Juana: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí".

"No le quiero faltar el respeto porque usted estudió, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto! Lo digo desde mi ignorancia, no lo puedo concebir", expresó Mariana e hizo que Juana salga al cruce. "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", lanzó Juana, mientras la licenciada prefería evitar la polémica.

"¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!", finalizó la especialista, firme en su postura.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Juana RepettoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit