ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Mariana Fabbiani y Juana Repetto con una psicóloga, tras afirmar que la lactancia genera placer "erótico y sexual"

La conductora y la actriz se sorprendieron en DDM ante el tenor de las declaraciones de la especialista. Video.

08 de septiembre 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Juana Repetto se cruzaron con una psicóloga que criticó la lactancia prolongada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las últimas incorporaciones al panel de El diario de Mariana es Juana Repetto, quien tuvo un fuerte debate sobre la lactancia prolongada con una psicóloga especialista en familia, llamada Elvecia Trigo. Las declaraciones de la profesional sorprendieron a todos en el ciclo y provocó la molestia de Juana (cuyo hijo, Toribio, se encontraba en el estudio).

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer y la mamá tiene placer", aseveró. "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo…", intervino Mariana Fabbiani, pero la psicóloga fue tajante. "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena", remarcó.

Psicóloga: "Gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que tiene una erección".

Mientras Juana observaba a la especialista con gesto de desaprobación, la conductora no salía de su sorpresa. "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos", aseveró y la especialista fue bien explícita. "Bueno, pero yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito", lanzó, contundente.

Juana: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí".

"No le quiero faltar el respeto porque usted estudió, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto! Lo digo desde mi ignorancia, no lo puedo concebir", expresó Mariana e hizo que Juana salga al cruce. "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", lanzó Juana, mientras la licenciada prefería evitar la polémica.

"¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!", finalizó la especialista, firme en su postura.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Juana RepettoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit