ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Mariana Fabbiani y Juana Repetto con una psicóloga, tras afirmar que la lactancia genera placer "erótico y sexual"

La conductora y la actriz se sorprendieron en DDM ante el tenor de las declaraciones de la especialista. Video.

08 de septiembre 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani y Juana Repetto se cruzaron con una psicóloga que criticó la lactancia prolongada
Seguinos en Google

Una de las últimas incorporaciones al panel de El diario de Mariana es Juana Repetto, quien tuvo un fuerte debate sobre la lactancia prolongada con una psicóloga especialista en familia, llamada Elvecia Trigo. Las declaraciones de la profesional sorprendieron a todos en el ciclo y provocó la molestia de Juana (cuyo hijo, Toribio, se encontraba en el estudio).

"No es cierto que no haya una erótica en el momento de la succión. Por supuesto que ese acto es erótico, y el bebé tiene placer y la mamá tiene placer", aseveró. "Ese no es un placer sexual, sino otro tipo de placer por el vínculo…", intervino Mariana Fabbiani, pero la psicóloga fue tajante. "Perdón, es un placer sexual. Cuando hablamos de sexual no hablamos de genital, hablamos de otra cosa. De ese placer que siente la madre cuando da la teta. Y hay una cosa erógena", remarcó.

Psicóloga: "Gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que tiene una erección".

Mientras Juana observaba a la especialista con gesto de desaprobación, la conductora no salía de su sorpresa. "Yo nunca lo hubiera puesto en esos términos", aseveró y la especialista fue bien explícita. "Bueno, pero yo se lo pongo porque gracias a que me estás invitando puedo empezar a desenmascarar algunas cosas que se están planteando hoy en día. De no percibir que el hijo es un hijo sexuado. Que el hijo se excita, que se le para el pito", lanzó, contundente.

Juana: "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí".

"No le quiero faltar el respeto porque usted estudió, ¡pero me parece muy fuerte escuchar esto! Lo digo desde mi ignorancia, no lo puedo concebir", expresó Mariana e hizo que Juana salga al cruce. "Perdón, a mi hijo no se le para el pito cuando toma teta, te lo juro. Me parece re fuerte a mí", lanzó Juana, mientras la licenciada prefería evitar la polémica.

"¿Un chico de 4 años que toma la teta se excita? ¡Por supuesto!", finalizó la especialista, firme en su postura.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Juana RepettoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit