ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cronista de Momento D se cayó en un pozo en una calle inundada de José C. Paz

Giuliana Salguero sufrió un fuerte golpe y preocupó a Fabián Doman. Video.

16 de agosto 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Fuerte caída al agua de una cronista de Momento D en plena nota en vivo: "Hay un pozo enorme ahí"
Seguinos en Google

En medio de un móvil que Giuliana Salguero estaba dando para Momento D desde José C. Paz para mostrar las dificultades que atraviesan los ciudadanos por las tremendas inundaciones que se registraron en el lugar, la cronista sufrió una fuerte caída en vivo y terminó en el agua.

“A ver, ¿estás bien? Mostrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”, atinó a decir el conductor del programa de eltrece, mientras la periodista lograba levantarse. “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente”, respondió ella, algo movilizada por la situación.

“Tengo agua en las botas. Ponen escombros para tapar los pozos, así lo están haciendo. Estoy bien. No sé si uno se puede sacar una bota en pantalla porque tengo agua. Pero estamos bien”, agregó Giuliana, al mismo tiempo que era asistida por los vecinos.

"Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente".

Por último, al ver la escena, un señor volcó su indignación al respecto: “La gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Fabián DomanGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit