ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cronista de Momento D se cayó en un pozo en una calle inundada de José C. Paz

Giuliana Salguero sufrió un fuerte golpe y preocupó a Fabián Doman. Video.

16 de agosto 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Fuerte caída al agua de una cronista de Momento D en plena nota en vivo: "Hay un pozo enorme ahí"
Seguinos en Google

En medio de un móvil que Giuliana Salguero estaba dando para Momento D desde José C. Paz para mostrar las dificultades que atraviesan los ciudadanos por las tremendas inundaciones que se registraron en el lugar, la cronista sufrió una fuerte caída en vivo y terminó en el agua.

“A ver, ¿estás bien? Mostrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”, atinó a decir el conductor del programa de eltrece, mientras la periodista lograba levantarse. “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente”, respondió ella, algo movilizada por la situación.

“Tengo agua en las botas. Ponen escombros para tapar los pozos, así lo están haciendo. Estoy bien. No sé si uno se puede sacar una bota en pantalla porque tengo agua. Pero estamos bien”, agregó Giuliana, al mismo tiempo que era asistida por los vecinos.

"Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente".

Por último, al ver la escena, un señor volcó su indignación al respecto: “La gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fabián DomanGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit