Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian Castro, furor en redes por su insólita foto jugando a la Play 5 ¡y tomando la mamadera!: "Un poco más maduro cada día"

El cantante recibió como regalo de compleaños de Verónica Castro la nueva consola y lo ostentó muy particular.

Cristian Castro furor en redes por su insólita foto jugando a la Play 5 ¡y tomando la mamadera!: Un poco más maduro cada día
Cristian Castro furor en redes por su insólita foto jugando a la Play 5 ¡y tomando la mamadera!: Un poco más maduro cada día

Hace una semana Cristian Castro compartía con sus seguidores toda su felicidad por el regalo especial que había recibido por su cumpleaños de su madre, Verónica Castro.

El cantante es fanático de los videojuegos y compartió su alegría por recibir la flamante PlayStation 5, el sueño de todo gamer. Ahora subió una foto a su Instagram que se volvió viral… ¡tomando la mamadera!

“Un poco más maduro cada día”, escribió Cristian, en italiano y divertido, empinándose una mamadera, con un joystick en la mano y a full con un videojuego. “¡Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños! ¡Playstation 5 para el bebé!”, había escrito, unos días antes por el presente de su hijo.

“Ay, mi amor. Sé feliz”, le comentó la actriz, orgullosa de su hijo.

¡Mamadera y Play! Mirá la foto furor de Cristian Castro.