ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, a flor de piel sobre su duelo tras la partida de Romina Yan: "Estuve muerta tres años"

La productora recordó en La peña de Morfi cómo fue la experiencia personal que la hizo despertar del dolor en el que quedó sumida.

23 de octubre 2022, 19:57hs
Video Placeholder
Cris Morena contó qué la impulsó a dejar atrás el dolor por la muerte de Romina Yan
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Cris Morena se dividió en un ante y un después del 28 de septiembre de 2010, el día en que falleció Romina Yan, la hija que tuvo con Gustavo Yankelevich, y la productora reconoció que ese hecho la tuvo “muerta por tres años”.

Cris visitó este domingo La peña de Morfi y le contó a Jey Mammon cómo hizo para sobreponerse al enorme dolor que le significó la muerte de su hija. “Cómo hice no sé… cómo sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal”, le contestó ella.

Finalmente, Cris contó que el final de su duelo se dio en 2013 durante un viaje que la conmovió. “Había nacido Inti, mi nieto más chico e hicimos un viaje con Sofía (Reca, la esposa de su hijo Tomás) a Berlín y a Praga”, recordó.

CRIS MORENA CONTÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR LA MUERTE DE SU HIJA GRACIAS A UNA EXPRIENCIA PERSONAL

En ese sentido, Cris Morena contó que al visitar la capital de Alemania pudo apreciar que la mitad de la misma era moderna, en tanto que la otra, la que había quedado aislada por el muro hasta 1989, conservaba las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, y en la que todavía se respiraba “mucho dolor”.

“En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, agregó la invitada.

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, cerró la creadora de Jugate Conmigo y Chiquititas.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit