ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, a flor de piel sobre su duelo tras la partida de Romina Yan: "Estuve muerta tres años"

La productora recordó en La peña de Morfi cómo fue la experiencia personal que la hizo despertar del dolor en el que quedó sumida.

23 de octubre 2022, 19:57hs
Video Placeholder
Cris Morena contó qué la impulsó a dejar atrás el dolor por la muerte de Romina Yan
Seguinos en Google

La vida de Cris Morena se dividió en un ante y un después del 28 de septiembre de 2010, el día en que falleció Romina Yan, la hija que tuvo con Gustavo Yankelevich, y la productora reconoció que ese hecho la tuvo “muerta por tres años”.

Cris visitó este domingo La peña de Morfi y le contó a Jey Mammon cómo hizo para sobreponerse al enorme dolor que le significó la muerte de su hija. “Cómo hice no sé… cómo sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal”, le contestó ella.

Finalmente, Cris contó que el final de su duelo se dio en 2013 durante un viaje que la conmovió. “Había nacido Inti, mi nieto más chico e hicimos un viaje con Sofía (Reca, la esposa de su hijo Tomás) a Berlín y a Praga”, recordó.

CRIS MORENA CONTÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR LA MUERTE DE SU HIJA GRACIAS A UNA EXPRIENCIA PERSONAL

En ese sentido, Cris Morena contó que al visitar la capital de Alemania pudo apreciar que la mitad de la misma era moderna, en tanto que la otra, la que había quedado aislada por el muro hasta 1989, conservaba las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, y en la que todavía se respiraba “mucho dolor”.

“En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, agregó la invitada.

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, cerró la creadora de Jugate Conmigo y Chiquititas.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit