ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los creadores de Brasil, decime qué se siente lanzaron su canción para Rusia 2018: "Yo te amo, Argentina"

Ignacio Harracá y Patricio Scordo presentaron el que esperan que sea el nuevo hit nacional en el máximo evento del fútbol.

11 de junio 2018, 21:57hs
Video Placeholder
Escuchá Yo te amo Argentina, el nuevo tema para Rusia 2018 de los creadores de Brasil decime que se siente

Durante el último mundial, Ignacio Harracá y Patricio Scordo consiguieron que su canción sea la más cantada por los hinchas argentinos con el ya famoso Brasil, decime que se siente. Cuatro años después, y ya convertidos en cuenta de Instagram, @creadoresdehimnos, lanzaron su propuesta para el Mundial de Rusia 2018.

"En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo Argentina. Simple, cortito y pegadizo".

“En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo, Argentina”, escribieron desde la red social junto al videoclip de la canción que esperan que se convierta en un hit. “Simple, cortito y pegadizo. ¡Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan! ¡Nos dan fuerza para ir por más!”, escribieron en la red social, junto al tema que toma los acordes de Todavía cantamos de Victor Heredia, canción que también se usó durante muchos años en TVR para hacer su canción de Los Parecidos, al que le pusieron una letra mundialista.

“El nuevo himno es pegadizo, busca la unión de la gente y el apoyo que le queremos dar a nuestra selección”, aseguraron los escritores a TKM sobre su nueva creación.

¡Para alentar a la Selección! Escuchá Yo te amo Argentina, el tema de los creadores de Brasil, decime qué se siente.

View this post on Instagram

A post shared by CdH 🇦🇷 (@creadoresdehimnos)

Letra (con ritmo de Todavía cantamos, de Víctor Heredia:

Le agradezco a la vida

que nací en la Argentina,

hinchada y jugadores

defienden los colores

Maradona y Messi

con nada se comparan,

Yo te amo, Argentina,

no te cambio por nada

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Patricio ScordoIgnacio Harracá

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit