ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los creadores de Brasil, decime qué se siente lanzaron su canción para Rusia 2018: "Yo te amo, Argentina"

Ignacio Harracá y Patricio Scordo presentaron el que esperan que sea el nuevo hit nacional en el máximo evento del fútbol.

11 de junio 2018, 21:57hs
Video Placeholder
Escuchá Yo te amo Argentina, el nuevo tema para Rusia 2018 de los creadores de Brasil decime que se siente
Seguinos en Google

Durante el último mundial, Ignacio Harracá y Patricio Scordo consiguieron que su canción sea la más cantada por los hinchas argentinos con el ya famoso Brasil, decime que se siente. Cuatro años después, y ya convertidos en cuenta de Instagram, @creadoresdehimnos, lanzaron su propuesta para el Mundial de Rusia 2018.

"En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo Argentina. Simple, cortito y pegadizo".

“En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo, Argentina”, escribieron desde la red social junto al videoclip de la canción que esperan que se convierta en un hit. “Simple, cortito y pegadizo. ¡Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan! ¡Nos dan fuerza para ir por más!”, escribieron en la red social, junto al tema que toma los acordes de Todavía cantamos de Victor Heredia, canción que también se usó durante muchos años en TVR para hacer su canción de Los Parecidos, al que le pusieron una letra mundialista.

“El nuevo himno es pegadizo, busca la unión de la gente y el apoyo que le queremos dar a nuestra selección”, aseguraron los escritores a TKM sobre su nueva creación.

¡Para alentar a la Selección! Escuchá Yo te amo Argentina, el tema de los creadores de Brasil, decime qué se siente.

View this post on Instagram

A post shared by CdH 🇦🇷 (@creadoresdehimnos)

Letra (con ritmo de Todavía cantamos, de Víctor Heredia:

Le agradezco a la vida

que nací en la Argentina,

hinchada y jugadores

defienden los colores

Maradona y Messi

con nada se comparan,

Yo te amo, Argentina,

no te cambio por nada

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Patricio ScordoIgnacio Harracá

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit