ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los creadores de Brasil, decime qué se siente lanzaron su canción para Rusia 2018: "Yo te amo, Argentina"

Ignacio Harracá y Patricio Scordo presentaron el que esperan que sea el nuevo hit nacional en el máximo evento del fútbol.

11 de junio 2018, 21:57hs
Video Placeholder
Escuchá Yo te amo Argentina, el nuevo tema para Rusia 2018 de los creadores de Brasil decime que se siente
Seguinos en

Durante el último mundial, Ignacio Harracá y Patricio Scordo consiguieron que su canción sea la más cantada por los hinchas argentinos con el ya famoso Brasil, decime que se siente. Cuatro años después, y ya convertidos en cuenta de Instagram, @creadoresdehimnos, lanzaron su propuesta para el Mundial de Rusia 2018.

"En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo Argentina. Simple, cortito y pegadizo".

“En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo, Argentina”, escribieron desde la red social junto al videoclip de la canción que esperan que se convierta en un hit. “Simple, cortito y pegadizo. ¡Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan! ¡Nos dan fuerza para ir por más!”, escribieron en la red social, junto al tema que toma los acordes de Todavía cantamos de Victor Heredia, canción que también se usó durante muchos años en TVR para hacer su canción de Los Parecidos, al que le pusieron una letra mundialista.

“El nuevo himno es pegadizo, busca la unión de la gente y el apoyo que le queremos dar a nuestra selección”, aseguraron los escritores a TKM sobre su nueva creación.

¡Para alentar a la Selección! Escuchá Yo te amo Argentina, el tema de los creadores de Brasil, decime qué se siente.

View this post on Instagram

A post shared by CdH 🇦🇷 (@creadoresdehimnos)

Letra (con ritmo de Todavía cantamos, de Víctor Heredia:

Le agradezco a la vida

que nací en la Argentina,

hinchada y jugadores

defienden los colores

Maradona y Messi

con nada se comparan,

Yo te amo, Argentina,

no te cambio por nada

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Patricio ScordoIgnacio Harracá

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit