ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los creadores de Brasil, decime qué se siente lanzaron su canción para Rusia 2018: "Yo te amo, Argentina"

Ignacio Harracá y Patricio Scordo presentaron el que esperan que sea el nuevo hit nacional en el máximo evento del fútbol.

11 de junio 2018, 21:57hs
Video Placeholder
Escuchá Yo te amo Argentina, el nuevo tema para Rusia 2018 de los creadores de Brasil decime que se siente
Seguinos en Google

Durante el último mundial, Ignacio Harracá y Patricio Scordo consiguieron que su canción sea la más cantada por los hinchas argentinos con el ya famoso Brasil, decime que se siente. Cuatro años después, y ya convertidos en cuenta de Instagram, @creadoresdehimnos, lanzaron su propuesta para el Mundial de Rusia 2018.

"En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo Argentina. Simple, cortito y pegadizo".

“En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo, Argentina”, escribieron desde la red social junto al videoclip de la canción que esperan que se convierta en un hit. “Simple, cortito y pegadizo. ¡Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan! ¡Nos dan fuerza para ir por más!”, escribieron en la red social, junto al tema que toma los acordes de Todavía cantamos de Victor Heredia, canción que también se usó durante muchos años en TVR para hacer su canción de Los Parecidos, al que le pusieron una letra mundialista.

“El nuevo himno es pegadizo, busca la unión de la gente y el apoyo que le queremos dar a nuestra selección”, aseguraron los escritores a TKM sobre su nueva creación.

¡Para alentar a la Selección! Escuchá Yo te amo Argentina, el tema de los creadores de Brasil, decime qué se siente.

View this post on Instagram

A post shared by CdH 🇦🇷 (@creadoresdehimnos)

Letra (con ritmo de Todavía cantamos, de Víctor Heredia:

Le agradezco a la vida

que nací en la Argentina,

hinchada y jugadores

defienden los colores

Maradona y Messi

con nada se comparan,

Yo te amo, Argentina,

no te cambio por nada

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Patricio ScordoIgnacio Harracá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit