ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de La Casa de Papel reveló el motivo por el que tuvieron que matar a Berlín

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.

28 de mayo 2020, 11:09hs
La Casa de Papel
La Casa de Papel
Seguinos en Google

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

El creador aseguró que hubo presiones externas y una persona influyente le dijo: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”

Según informa Clarín, Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlonsoÁlex PinaBerlín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit