ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de La Casa de Papel reveló el motivo por el que tuvieron que matar a Berlín

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.

28 de mayo 2020, 11:09hs
La Casa de Papel
La Casa de Papel

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

El creador aseguró que hubo presiones externas y una persona influyente le dijo: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”

Según informa Clarín, Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pedro AlonsoÁlex PinaBerlín

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit