ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de La Casa de Papel reveló el motivo por el que tuvieron que matar a Berlín

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.

28 de mayo 2020, 11:09hs
La Casa de Papel
La Casa de Papel
Seguinos en Google

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

El creador aseguró que hubo presiones externas y una persona influyente le dijo: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”

Según informa Clarín, Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Pedro AlonsoÁlex PinaBerlín

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit