ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de La Casa de Papel reveló el motivo por el que tuvieron que matar a Berlín

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.

28 de mayo 2020, 11:09hs
La Casa de Papel
La Casa de Papel
Seguinos en Google

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

El creador aseguró que hubo presiones externas y una persona influyente le dijo: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”

Según informa Clarín, Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pedro AlonsoÁlex PinaBerlín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit