ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin sorprendió al anunciar su casamiento con Cande Tinelli: "El año que viene"

El cantante habló con Socios del Espectáculo de sus proyectos de pareja con la hija de Marcelo Tinelli.

18 de agosto 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Coti Sorokin habló con la prensa de sus proyectos de pareja con Cande Tinelli: "Nos casamos en el 2023"

Coti Sorokin sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al anunciar su casamiento con Cande Tinelli y hasta confirmó que será en el 2023.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó con humor el cronista y fue allí cuando el cantante aseguró: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”. 

“¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, le preguntaron entonces y Coti dijo: “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”.

LA INDIRECTA DE CANDE TINELLI A COTI SOROKIN PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO

Cande Tinelli le dio una indirecta a Coti Sorokin en medio de una charla con el ciclo de eltrece sobre el anuncio de su casamiento.

“¿Hubo propuesta, es lo que vos esperas? Viste que tu padre dijo ‘¿por qué no ellas también proponérnoslo a nosotros?’”, le preguntaron los Socios del Espectáculo a Cande.

"Va a suceder cuando tenga que suceder".

Entonces la hija de Marcelo Tinelli lanzó: “Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit