ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin sorprendió al anunciar su casamiento con Cande Tinelli: "El año que viene"

El cantante habló con Socios del Espectáculo de sus proyectos de pareja con la hija de Marcelo Tinelli.

18 de agosto 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Coti Sorokin habló con la prensa de sus proyectos de pareja con Cande Tinelli: "Nos casamos en el 2023"
Seguinos en Google

Coti Sorokin sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al anunciar su casamiento con Cande Tinelli y hasta confirmó que será en el 2023.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó con humor el cronista y fue allí cuando el cantante aseguró: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”. 

“¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, le preguntaron entonces y Coti dijo: “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”.

LA INDIRECTA DE CANDE TINELLI A COTI SOROKIN PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO

Cande Tinelli le dio una indirecta a Coti Sorokin en medio de una charla con el ciclo de eltrece sobre el anuncio de su casamiento.

“¿Hubo propuesta, es lo que vos esperas? Viste que tu padre dijo ‘¿por qué no ellas también proponérnoslo a nosotros?’”, le preguntaron los Socios del Espectáculo a Cande.

"Va a suceder cuando tenga que suceder".

Entonces la hija de Marcelo Tinelli lanzó: “Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit