ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin sorprendió al anunciar su casamiento con Cande Tinelli: "El año que viene"

El cantante habló con Socios del Espectáculo de sus proyectos de pareja con la hija de Marcelo Tinelli.

18 de agosto 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Coti Sorokin habló con la prensa de sus proyectos de pareja con Cande Tinelli: "Nos casamos en el 2023"
Seguinos en Google

Coti Sorokin sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al anunciar su casamiento con Cande Tinelli y hasta confirmó que será en el 2023.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó con humor el cronista y fue allí cuando el cantante aseguró: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”. 

“¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, le preguntaron entonces y Coti dijo: “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”.

LA INDIRECTA DE CANDE TINELLI A COTI SOROKIN PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO

Cande Tinelli le dio una indirecta a Coti Sorokin en medio de una charla con el ciclo de eltrece sobre el anuncio de su casamiento.

“¿Hubo propuesta, es lo que vos esperas? Viste que tu padre dijo ‘¿por qué no ellas también proponérnoslo a nosotros?’”, le preguntaron los Socios del Espectáculo a Cande.

"Va a suceder cuando tenga que suceder".

Entonces la hija de Marcelo Tinelli lanzó: “Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit