ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin sorprendió al anunciar su casamiento con Cande Tinelli: "El año que viene"

El cantante habló con Socios del Espectáculo de sus proyectos de pareja con la hija de Marcelo Tinelli.

18 de agosto 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Coti Sorokin habló con la prensa de sus proyectos de pareja con Cande Tinelli: "Nos casamos en el 2023"
Seguinos en

Coti Sorokin sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al anunciar su casamiento con Cande Tinelli y hasta confirmó que será en el 2023.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó con humor el cronista y fue allí cuando el cantante aseguró: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”. 

“¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, le preguntaron entonces y Coti dijo: “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”.

LA INDIRECTA DE CANDE TINELLI A COTI SOROKIN PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO

Cande Tinelli le dio una indirecta a Coti Sorokin en medio de una charla con el ciclo de eltrece sobre el anuncio de su casamiento.

“¿Hubo propuesta, es lo que vos esperas? Viste que tu padre dijo ‘¿por qué no ellas también proponérnoslo a nosotros?’”, le preguntaron los Socios del Espectáculo a Cande.

"Va a suceder cuando tenga que suceder".

Entonces la hija de Marcelo Tinelli lanzó: “Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).
IMPERDIBLES

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto
  • La predicción para cuartos de final de Jimena Latorre que acertó el resultado de Argentina contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit