ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Sorokin sorprendió al anunciar su casamiento con Cande Tinelli: "El año que viene"

El cantante habló con Socios del Espectáculo de sus proyectos de pareja con la hija de Marcelo Tinelli.

18 de agosto 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Coti Sorokin habló con la prensa de sus proyectos de pareja con Cande Tinelli: "Nos casamos en el 2023"
Seguinos en Google

Coti Sorokin sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al anunciar su casamiento con Cande Tinelli y hasta confirmó que será en el 2023.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó con humor el cronista y fue allí cuando el cantante aseguró: “Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca”. 

“¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, le preguntaron entonces y Coti dijo: “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”.

LA INDIRECTA DE CANDE TINELLI A COTI SOROKIN PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO

Cande Tinelli le dio una indirecta a Coti Sorokin en medio de una charla con el ciclo de eltrece sobre el anuncio de su casamiento.

“¿Hubo propuesta, es lo que vos esperas? Viste que tu padre dijo ‘¿por qué no ellas también proponérnoslo a nosotros?’”, le preguntaron los Socios del Espectáculo a Cande.

"Va a suceder cuando tenga que suceder".

Entonces la hija de Marcelo Tinelli lanzó: “Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder”.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit