ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero shockeó a sus fans al mostrar sus axilas ¡azules! y reveló qué le pasó: "Me manchó"

Los seguidores de la exparticipante de Gran Hermano 2022 se alertaron ante el color de las axilas de su ídola.

27 de julio 2023, 07:46hs
Video Placeholder
Coti Romero explicó por qué tiene las axilas azules: "Me manchó"

Coti Romero, súper feliz por las prendas de indumentaria que le habían enviado de canje, mostró algunos conjuntos a través de sus stories de Instagram.

Mientras lucía un corsé muy lindo, levantó los brazos, con intención de mostrar bien la prenda, y alertó a sus fans por sus axilas de color azul, casi negras.

Coti Romero shockeó a sus fans al mostrarles sus axilas ¡azules! y reveló qué le pasó: "Me manchó"
Coti Romero shockeó a sus fans al mostrarles sus axilas ¡azules! y reveló qué le pasó: "Me manchó"

Para evitar especulaciones, la expareja de Alexis "Conejo" Quiroga reveló qué le pasó. "La remera que me puse hoy, me manchó las axilas", explicó, junto al emoji que simula tristeza. ¡Uy!

Coti Romero shockeó a sus fans al mostrarles sus axilas ¡azules! y reveló qué le pasó: "Me manchó"
Coti Romero shockeó a sus fans al mostrarles sus axilas ¡azules! y reveló qué le pasó: "Me manchó"

COTI ROMERO DESCRIBIÓ SU “HOMBRE IDEAL” EN LA JAULA DE LA MODA

A la hora de revelar qué estilo de hombre le gusta, Coti refirió que prefiere aquellos que “se ocupan”. “Me parece que a nadie le gusta alguien descuidado, pero no los que son metrosexuales. Pero sí que sean atentos y prolijos”, especificó.

Tras elogiar el look de Julieta por sobre el de Daniela (“es más auténtico”), Coti definió como “la peor vestida” a Cata. Y luego expresó su disgusto por los pantalones apretados en los hombres. “Siento que en cualquier momento explota todo, y no me gusta cómo queda”, explicó.

“Los enanos me la bajan”, bromeó ante el gesto de sorpresa de los conductores. “Antes me gustaban los enanos”, quiso enmendarla la ex Gran Hermano.

Además, Coti explicó que tiene un “cajoncito” con una colección de corsets que armó para profundizar en su estilo, y que le gustan los hombres morochos y muy altos. “Los enanos me la bajan”, bromeó ante el gesto de sorpresa de los conductores. “Antes me gustaban los enanos”, quiso enmendarla la ex Gran Hermano.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Coti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit