ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"

Desde Cancún, México, la parejita vivenció un momento muy especial a orillas del mar.

24 de abril 2023, 09:43hs
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas.
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas.
Seguinos en

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano 2022, están disfrutando a pleno de su viaje a Cancún, en México.

La pareja, que se enamoró dentro de la casa y tras su paso por el reality se animó a convivir, vivenciaron una inolvidable cena a la luz de las velas en la playa, a orillas del mar.

"Mini vacaciones inolvidables".

Fue Coti quien compartió la tierna foto que los muestra sentados en una mesa cerca del agua, mientras brindan con champán, muy agradecidos y enamorados por esta aventura juntos.

"Mini vacaciones inolvidables", expresó ella, junto a dulces emojis.

Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"

LA REACCIÓN DE COTI ROMERO ANTE LOS TATUAJES DE DANIELA, ROMINA Y JULIETA DE GRAN HERMANO 2022

Este jueves, Robertito Funes Ugarte se comunicó con Coti Romero, que se encuentra vacacionando con Alexis “Conejo” Quiroga en Cancún y una de sus panelistas les contó que sus excompañeras y enemigas acérrimas habían decidido sellar su amistad con los tatuajes.

"Chicos, ¿vieron lo que pasó con Romina, Daniela y Julieta? Bueno, esta amistad que se formó en la casa de Gran Hermano, las tres se tatuaron el ojo de Gran Hermano en la nuca", reveló Pía Shaw, y reconoció: "Es verdad lo que estoy diciendo, es un montón".

"No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?", dijo Coti, muy despreocupada desde la pileta del hotel. "¿No te importan las chicas?", quiso saber Robertito, desde los estudios de A la Barbarossa, tratando de buscar pleito.

"No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría", cerró la correntina, que solo podía aspirar a que no la molesten con nimiedades y no la molesten en unas merecidas vacaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaConejo de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit