ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"

Desde Cancún, México, la parejita vivenció un momento muy especial a orillas del mar.

24 de abril 2023, 09:43hs
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas.
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas.
Seguinos en Google

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano 2022, están disfrutando a pleno de su viaje a Cancún, en México.

La pareja, que se enamoró dentro de la casa y tras su paso por el reality se animó a convivir, vivenciaron una inolvidable cena a la luz de las velas en la playa, a orillas del mar.

"Mini vacaciones inolvidables".

Fue Coti quien compartió la tierna foto que los muestra sentados en una mesa cerca del agua, mientras brindan con champán, muy agradecidos y enamorados por esta aventura juntos.

"Mini vacaciones inolvidables", expresó ella, junto a dulces emojis.

Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"

LA REACCIÓN DE COTI ROMERO ANTE LOS TATUAJES DE DANIELA, ROMINA Y JULIETA DE GRAN HERMANO 2022

Este jueves, Robertito Funes Ugarte se comunicó con Coti Romero, que se encuentra vacacionando con Alexis “Conejo” Quiroga en Cancún y una de sus panelistas les contó que sus excompañeras y enemigas acérrimas habían decidido sellar su amistad con los tatuajes.

"Chicos, ¿vieron lo que pasó con Romina, Daniela y Julieta? Bueno, esta amistad que se formó en la casa de Gran Hermano, las tres se tatuaron el ojo de Gran Hermano en la nuca", reveló Pía Shaw, y reconoció: "Es verdad lo que estoy diciendo, es un montón".

"No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?", dijo Coti, muy despreocupada desde la pileta del hotel. "¿No te importan las chicas?", quiso saber Robertito, desde los estudios de A la Barbarossa, tratando de buscar pleito.

"No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría", cerró la correntina, que solo podía aspirar a que no la molesten con nimiedades y no la molesten en unas merecidas vacaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaConejo de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit