ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

La actriz compartió una postal que resume cómo vive su maternidad, al tiempo que reivindica su rol de esposa y trabajadora.

26 de enero 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostro la intimidad de su maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas un mes Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina, la hermanita de Donatello (1 año y 7 meses) fruto de su matrimonio con Ramiro Arias, y compartió una postal de su vida de madre full time.

"Este no es el lado B, ¡esto es ser mamá!", aclaró de entrada la actriz de Sex en su posteo en Instagram en donde le da la teta a la beba, mientras al lado tiene a Donatello en la cama.

"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO (encima mío por supuesto). Así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfi empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…", continuó su relato descarnado.

"Y mamá me llamó para preg cómo estábamos", agregó en clave de desesperación a casi una semana de haber vuelto al trabajo.

EL MENSAJE REALISTA DE NOELIA MARZOL SOBRE CÓMO EXPERIMENTA LA MATERNIDAD

Lejos de idealizar la maternidad, Noelia Marzol blanqueó cómo experimenta la crianza de sus dos pequeños junto a su marido, Ramiro Arias.

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé
"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo", enfatizó.

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo".

"Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO", enfatizó.

"Así que, aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: Amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un 'costo'", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit