ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

La actriz compartió una postal que resume cómo vive su maternidad, al tiempo que reivindica su rol de esposa y trabajadora.

26 de enero 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostro la intimidad de su maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas un mes Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina, la hermanita de Donatello (1 año y 7 meses) fruto de su matrimonio con Ramiro Arias, y compartió una postal de su vida de madre full time.

"Este no es el lado B, ¡esto es ser mamá!", aclaró de entrada la actriz de Sex en su posteo en Instagram en donde le da la teta a la beba, mientras al lado tiene a Donatello en la cama.

"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO (encima mío por supuesto). Así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfi empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…", continuó su relato descarnado.

"Y mamá me llamó para preg cómo estábamos", agregó en clave de desesperación a casi una semana de haber vuelto al trabajo.

EL MENSAJE REALISTA DE NOELIA MARZOL SOBRE CÓMO EXPERIMENTA LA MATERNIDAD

Lejos de idealizar la maternidad, Noelia Marzol blanqueó cómo experimenta la crianza de sus dos pequeños junto a su marido, Ramiro Arias.

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé
"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo", enfatizó.

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo".

"Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO", enfatizó.

"Así que, aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: Amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un 'costo'", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit