ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

La actriz compartió una postal que resume cómo vive su maternidad, al tiempo que reivindica su rol de esposa y trabajadora.

26 de enero 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostro la intimidad de su maternidad
Seguinos en Google

Hace apenas un mes Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina, la hermanita de Donatello (1 año y 7 meses) fruto de su matrimonio con Ramiro Arias, y compartió una postal de su vida de madre full time.

"Este no es el lado B, ¡esto es ser mamá!", aclaró de entrada la actriz de Sex en su posteo en Instagram en donde le da la teta a la beba, mientras al lado tiene a Donatello en la cama.

"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO (encima mío por supuesto). Así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfi empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…", continuó su relato descarnado.

"Y mamá me llamó para preg cómo estábamos", agregó en clave de desesperación a casi una semana de haber vuelto al trabajo.

EL MENSAJE REALISTA DE NOELIA MARZOL SOBRE CÓMO EXPERIMENTA LA MATERNIDAD

Lejos de idealizar la maternidad, Noelia Marzol blanqueó cómo experimenta la crianza de sus dos pequeños junto a su marido, Ramiro Arias.

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé
"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo", enfatizó.

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo".

"Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO", enfatizó.

"Así que, aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: Amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un 'costo'", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit