ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

La actriz compartió una postal que resume cómo vive su maternidad, al tiempo que reivindica su rol de esposa y trabajadora.

26 de enero 2023, 16:49hs
Video Placeholder
Noelia Marzol mostro la intimidad de su maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas un mes Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina, la hermanita de Donatello (1 año y 7 meses) fruto de su matrimonio con Ramiro Arias, y compartió una postal de su vida de madre full time.

"Este no es el lado B, ¡esto es ser mamá!", aclaró de entrada la actriz de Sex en su posteo en Instagram en donde le da la teta a la beba, mientras al lado tiene a Donatello en la cama.

"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO (encima mío por supuesto). Así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfi empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…", continuó su relato descarnado.

"Y mamá me llamó para preg cómo estábamos", agregó en clave de desesperación a casi una semana de haber vuelto al trabajo.

EL MENSAJE REALISTA DE NOELIA MARZOL SOBRE CÓMO EXPERIMENTA LA MATERNIDAD

Lejos de idealizar la maternidad, Noelia Marzol blanqueó cómo experimenta la crianza de sus dos pequeños junto a su marido, Ramiro Arias.

"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé
"El costo de ser mamá": Noelia Marzol se mostró al natural amamantando a su bebé

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo", enfatizó.

"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo".

"Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO", enfatizó.

"Así que, aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: Amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un 'costo'", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit