ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cosquín Rock festeja su mayoría de edad con una edición histórica

17 de enero 2018, 19:25hs
El Cosquín Rock festeja su mayoría de edad con una edición histórica (Foto: Web)
El Cosquín Rock festeja su mayoría de edad con una edición histórica (Foto: Web)
Seguinos en Google

José Palazzo, productor del festival Cosquín Rock, afirmó a Télam Radio que su edición número 18 será histórica, con la presencia destacada de las bandas internacionales The Offspring y Creedence Clearwater Revisited.

"Hemos armado una grilla muy interesante y variada", remarcó Palazzo, respecto de las bandas que desfilarán el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

Además de los dos platos fuertes internacionales, estarán presentes en el escenario principal bandas del rock nacional como Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Los Gardelitos, Guasones, y el regreso de los Ratones Paranoicos.

El productor afirmó que está muy contento con lo que han logrado con la selección de artistas, ya que también habrá lugar para grupos nuevos y emergentes, muchos de ellos descubiertos gracias a su participación en los escenarios secundarios de ediciones anteriores del festival. 

"Espíritus, por ejemplo, que ha tenido un crecimiento impresionante, el año pasado tocó en el Hangar", comentó Palazzo, quien destacó también la presencia de Louta, Usted Señálemelo, Perras on the Beach, Barco o Los Pibitos; bandas que han crecido mucho y quizás el año que viene forman parte de los escenarios principales.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

José Palazzo

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit