ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri reveló cuál es el primer antojo de Fabiola Yánez: "Son las pastas al tartufo"

En A la tarde contaron que la Primera Dama, que está embarazada, tiene una apetencia muy especial.

24 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Revelaron cuál es el primer antojo de Fabiola Yáñez
Seguinos en Google

La confirmación que Fabiola Yáñez (40) está embarazada, a poco más de un mes de la foto tocándose la pancita que la Primera Dama publicó en sus redes sociales, generó el interés de muchos. Por eso, Cora Debarbieri reveló: "Esto es información de primera mano, y estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo".

Luego, la panelista de A la tarde agregó detalles sobre los gustos de la pareja de Alberto Fernández (62) por el clásico plato italiano: "A ella le gustan mucho desde siempre, pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

Por otra parte, la astróloga Jimena La Torre comentó: "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Jupiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad. Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit