ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri reveló cuál es el primer antojo de Fabiola Yánez: "Son las pastas al tartufo"

En A la tarde contaron que la Primera Dama, que está embarazada, tiene una apetencia muy especial.

24 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Revelaron cuál es el primer antojo de Fabiola Yáñez
Seguinos en Google

La confirmación que Fabiola Yáñez (40) está embarazada, a poco más de un mes de la foto tocándose la pancita que la Primera Dama publicó en sus redes sociales, generó el interés de muchos. Por eso, Cora Debarbieri reveló: "Esto es información de primera mano, y estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo".

Luego, la panelista de A la tarde agregó detalles sobre los gustos de la pareja de Alberto Fernández (62) por el clásico plato italiano: "A ella le gustan mucho desde siempre, pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

Por otra parte, la astróloga Jimena La Torre comentó: "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Jupiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad. Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Fabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit