ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri reveló cuál es el primer antojo de Fabiola Yánez: "Son las pastas al tartufo"

En A la tarde contaron que la Primera Dama, que está embarazada, tiene una apetencia muy especial.

24 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Revelaron cuál es el primer antojo de Fabiola Yáñez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación que Fabiola Yáñez (40) está embarazada, a poco más de un mes de la foto tocándose la pancita que la Primera Dama publicó en sus redes sociales, generó el interés de muchos. Por eso, Cora Debarbieri reveló: "Esto es información de primera mano, y estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo".

Luego, la panelista de A la tarde agregó detalles sobre los gustos de la pareja de Alberto Fernández (62) por el clásico plato italiano: "A ella le gustan mucho desde siempre, pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

Por otra parte, la astróloga Jimena La Torre comentó: "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Jupiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad. Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Fabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit