ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri reveló cuál es el primer antojo de Fabiola Yánez: "Son las pastas al tartufo"

En A la tarde contaron que la Primera Dama, que está embarazada, tiene una apetencia muy especial.

24 de septiembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Revelaron cuál es el primer antojo de Fabiola Yáñez
Seguinos en Google

La confirmación que Fabiola Yáñez (40) está embarazada, a poco más de un mes de la foto tocándose la pancita que la Primera Dama publicó en sus redes sociales, generó el interés de muchos. Por eso, Cora Debarbieri reveló: "Esto es información de primera mano, y estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo".

Luego, la panelista de A la tarde agregó detalles sobre los gustos de la pareja de Alberto Fernández (62) por el clásico plato italiano: "A ella le gustan mucho desde siempre, pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

Por otra parte, la astróloga Jimena La Torre comentó: "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Jupiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad. Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit