Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coppola reveló una anécdota caliente de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en un avión: "Se escuchaban gemidos importantes"

El exrepresentante relató en PH Podemos hablar el “vuelo salvaje” que hubo para el casamiento de Maradona. 

Guillermo Coppola contó una anécdota retro súper hot sobre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ¡teniendo relaciones en un avión!

En PH Podemos hablar les pidieron a los famosos que recuerden “una noche salvaje” y Guillermo Coppola se lució al relatar el inolvidable viaje aéreo que tuvo con cientos de invitados para la boda de Diego Maradona… ¡en el que Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un apasionado encuentro!

“Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión había entrado como 300”, comenzó recordando. “Arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el ‘grupo Stone’ total”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba”, rememoró. “De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa”, contó, mientras Pablo Echarri y María del Cerro estallaban de risa y el conductor daba los nombres del exfutbolista y la mediática.

"Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’".

“El Pájaro canta hasta morir”, bromeó, para rematar con la resolución del momento hot. “¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’”, lanzó Guillermo Coppola entre carcajadas.