ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola reveló una anécdota caliente de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en un avión: "Se escuchaban gemidos importantes"

El exrepresentante relató en PH Podemos hablar el “vuelo salvaje” que hubo para el casamiento de Maradona.

15 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola contó una anécdota retro súper hot sobre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ¡teniendo relaciones en un avión!
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar les pidieron a los famosos que recuerden “una noche salvaje” y Guillermo Coppola se lució al relatar el inolvidable viaje aéreo que tuvo con cientos de invitados para la boda de Diego Maradona… ¡en el que Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un apasionado encuentro!

“Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión había entrado como 300”, comenzó recordando. “Arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el ‘grupo Stone’ total”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba”, rememoró. “De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa”, contó, mientras Pablo Echarri y María del Cerro estallaban de risa y el conductor daba los nombres del exfutbolista y la mediática.

"Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’".

“El Pájaro canta hasta morir”, bromeó, para rematar con la resolución del momento hot. “¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’”, lanzó Guillermo Coppola entre carcajadas.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana NannisClaudio CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit