ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola reveló una anécdota caliente de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en un avión: "Se escuchaban gemidos importantes"

El exrepresentante relató en PH Podemos hablar el “vuelo salvaje” que hubo para el casamiento de Maradona.

15 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola contó una anécdota retro súper hot sobre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ¡teniendo relaciones en un avión!

En PH Podemos hablar les pidieron a los famosos que recuerden “una noche salvaje” y Guillermo Coppola se lució al relatar el inolvidable viaje aéreo que tuvo con cientos de invitados para la boda de Diego Maradona… ¡en el que Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un apasionado encuentro!

“Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión había entrado como 300”, comenzó recordando. “Arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el ‘grupo Stone’ total”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba”, rememoró. “De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa”, contó, mientras Pablo Echarri y María del Cerro estallaban de risa y el conductor daba los nombres del exfutbolista y la mediática.

"Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’".

“El Pájaro canta hasta morir”, bromeó, para rematar con la resolución del momento hot. “¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’”, lanzó Guillermo Coppola entre carcajadas.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana NannisClaudio CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit