ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola reveló una anécdota caliente de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en un avión: "Se escuchaban gemidos importantes"

El exrepresentante relató en PH Podemos hablar el “vuelo salvaje” que hubo para el casamiento de Maradona.

15 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola contó una anécdota retro súper hot sobre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ¡teniendo relaciones en un avión!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar les pidieron a los famosos que recuerden “una noche salvaje” y Guillermo Coppola se lució al relatar el inolvidable viaje aéreo que tuvo con cientos de invitados para la boda de Diego Maradona… ¡en el que Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un apasionado encuentro!

“Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión había entrado como 300”, comenzó recordando. “Arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el ‘grupo Stone’ total”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba”, rememoró. “De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa”, contó, mientras Pablo Echarri y María del Cerro estallaban de risa y el conductor daba los nombres del exfutbolista y la mediática.

"Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’".

“El Pájaro canta hasta morir”, bromeó, para rematar con la resolución del momento hot. “¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’”, lanzó Guillermo Coppola entre carcajadas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana NannisClaudio CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit