ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coppola reveló una anécdota caliente de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en un avión: "Se escuchaban gemidos importantes"

El exrepresentante relató en PH Podemos hablar el “vuelo salvaje” que hubo para el casamiento de Maradona.

15 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola contó una anécdota retro súper hot sobre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ¡teniendo relaciones en un avión!
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar les pidieron a los famosos que recuerden “una noche salvaje” y Guillermo Coppola se lució al relatar el inolvidable viaje aéreo que tuvo con cientos de invitados para la boda de Diego Maradona… ¡en el que Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un apasionado encuentro!

“Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión había entrado como 300”, comenzó recordando. “Arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el ‘grupo Stone’ total”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba”, rememoró. “De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa”, contó, mientras Pablo Echarri y María del Cerro estallaban de risa y el conductor daba los nombres del exfutbolista y la mediática.

"Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’".

“El Pájaro canta hasta morir”, bromeó, para rematar con la resolución del momento hot. “¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’”, lanzó Guillermo Coppola entre carcajadas.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana NannisClaudio CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit