ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Esteban Lamothe tras la versión de romance con Ángela Leiva: "Es todo mentira"

El actor se expresó tras la versión de affaire con su compañera tras confirmar que se separó de Katia Szechtman.

03 de noviembre 2021, 10:56hs
Contundente tweet de Esteban Lamothe tras la versión de romance con Ángela Leiva.
Contundente tweet de Esteban Lamothe tras la versión de romance con Ángela Leiva.
Seguinos en Google

En medio de la fuerte versión de crisis de pareja, Esteban Lamothe contó que estaba remando su relación con Katia Szechtman. Semanas después, confirmó su separación y los rumores de romance con Ángela Leiva volvieron a tomar fuerza.

Especialmente, luego de que contaran en Intrusos que habían sido vistos en la noche porteña.

Luego de que Esteban y Ángela se incorporaran al elenco de La 1-5/18, novela que se emite por eltrece, surgió el rumor de que estaban viviendo un affaire. Molesto, rápidamente Esteban lo desmintió y aclaró que seguía de novio.

Sin embargo, ni bien confirmó que se separó de Katia tras intentar vivir en casas separadas y resignificar el vínculo, la versión de romance con Ángela volvió a ponerse en el centro de la escena.

Por eso, el actor emitió un fuertísimo tweet. "Es todo mentira", sentenció, tajante, en medio de lo que se dice de él y de Ángela.

Contundente tweet de Esteban Lamothe tras la versión de romance con Ángela Leiva: "Es todo mentira"
Contundente tweet de Esteban Lamothe tras la versión de romance con Ángela Leiva: "Es todo mentira"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit