ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ximena Capristo a si el escándalo con Gustavo Conti es por prensa: "Yo sé la que estoy pasando"

La actriz fue tajante cuando le preguntaron por la versión de que la polémica por los chats de su marido eran un invento.

13 de octubre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Ximena Capristo respondió si la polémica con Gustavo Conti es por prensa
Seguinos en Google

Después de publicar y borrar rápidamente los explosivos chats de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo eligió un llamativo silencio.

Solo le respondió a Ángel de Brito, quien le consultó si era “Sabrina Rojas 2”, haciendo referencia a cuando la actriz aseguró que la hackearon luego de que se publicaran en sus redes fuertes mensajes contra Luciano Castro. En ese momento, Ximena le respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Ahora, luego de que surgiera la versión de que la polémica podría estar relacionada a una “movida de prensa”, Ximena rompió el silencio y habló con Andrea Taboada del mal momento que está viviendo.

"Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó de forma directo si el escándalo con Gustavo era por prensa y Capristo respondió de forma contundente: “Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa”.

“Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”, aseguró reiterando la veracidad de los chats, que probarían una supuesta infidelidad de su marido.

¡Mirá el video con la respuesta de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit