Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Ximena Capristo a si el escándalo con Gustavo Conti es por prensa: "Yo sé la que estoy pasando"

La actriz fue tajante cuando le preguntaron por la versión de que la polémica por los chats de su marido eran un invento.

Ximena Capristo respondió si la polémica con Gustavo Conti es por prensa

Después de publicar y borrar rápidamente los explosivos chats de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo eligió un llamativo silencio.

Solo le respondió a Ángel de Brito, quien le consultó si era “Sabrina Rojas 2”, haciendo referencia a cuando la actriz aseguró que la hackearon luego de que se publicaran en sus redes fuertes mensajes contra Luciano Castro. En ese momento, Ximena le respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Ahora, luego de que surgiera la versión de que la polémica podría estar relacionada a una “movida de prensa”, Ximena rompió el silencio y habló con Andrea Taboada del mal momento que está viviendo.

"Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó de forma directo si el escándalo con Gustavo era por prensa y Capristo respondió de forma contundente: “Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa”.

“Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”, aseguró reiterando la veracidad de los chats, que probarían una supuesta infidelidad de su marido.

¡Mirá el video con la respuesta de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti!