ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ximena Capristo a si el escándalo con Gustavo Conti es por prensa: "Yo sé la que estoy pasando"

La actriz fue tajante cuando le preguntaron por la versión de que la polémica por los chats de su marido eran un invento.

13 de octubre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Ximena Capristo respondió si la polémica con Gustavo Conti es por prensa
Seguinos en

Después de publicar y borrar rápidamente los explosivos chats de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo eligió un llamativo silencio.

Solo le respondió a Ángel de Brito, quien le consultó si era “Sabrina Rojas 2”, haciendo referencia a cuando la actriz aseguró que la hackearon luego de que se publicaran en sus redes fuertes mensajes contra Luciano Castro. En ese momento, Ximena le respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Ahora, luego de que surgiera la versión de que la polémica podría estar relacionada a una “movida de prensa”, Ximena rompió el silencio y habló con Andrea Taboada del mal momento que está viviendo.

"Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó de forma directo si el escándalo con Gustavo era por prensa y Capristo respondió de forma contundente: “Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa”.

“Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”, aseguró reiterando la veracidad de los chats, que probarían una supuesta infidelidad de su marido.

¡Mirá el video con la respuesta de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit