ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ximena Capristo a si el escándalo con Gustavo Conti es por prensa: "Yo sé la que estoy pasando"

La actriz fue tajante cuando le preguntaron por la versión de que la polémica por los chats de su marido eran un invento.

13 de octubre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Ximena Capristo respondió si la polémica con Gustavo Conti es por prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de publicar y borrar rápidamente los explosivos chats de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo eligió un llamativo silencio.

Solo le respondió a Ángel de Brito, quien le consultó si era “Sabrina Rojas 2”, haciendo referencia a cuando la actriz aseguró que la hackearon luego de que se publicaran en sus redes fuertes mensajes contra Luciano Castro. En ese momento, Ximena le respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Ahora, luego de que surgiera la versión de que la polémica podría estar relacionada a una “movida de prensa”, Ximena rompió el silencio y habló con Andrea Taboada del mal momento que está viviendo.

"Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó de forma directo si el escándalo con Gustavo era por prensa y Capristo respondió de forma contundente: “Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa”.

“Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”, aseguró reiterando la veracidad de los chats, que probarían una supuesta infidelidad de su marido.

¡Mirá el video con la respuesta de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
ENAMORADOS

Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit