ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ximena Capristo a si el escándalo con Gustavo Conti es por prensa: "Yo sé la que estoy pasando"

La actriz fue tajante cuando le preguntaron por la versión de que la polémica por los chats de su marido eran un invento.

13 de octubre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Ximena Capristo respondió si la polémica con Gustavo Conti es por prensa
Seguinos en Google

Después de publicar y borrar rápidamente los explosivos chats de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo eligió un llamativo silencio.

Solo le respondió a Ángel de Brito, quien le consultó si era “Sabrina Rojas 2”, haciendo referencia a cuando la actriz aseguró que la hackearon luego de que se publicaran en sus redes fuertes mensajes contra Luciano Castro. En ese momento, Ximena le respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Ahora, luego de que surgiera la versión de que la polémica podría estar relacionada a una “movida de prensa”, Ximena rompió el silencio y habló con Andrea Taboada del mal momento que está viviendo.

"Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó de forma directo si el escándalo con Gustavo era por prensa y Capristo respondió de forma contundente: “Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa”.

“Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”, aseguró reiterando la veracidad de los chats, que probarían una supuesta infidelidad de su marido.

¡Mirá el video con la respuesta de Ximena Capristo sobre los chats de Gustavo Conti!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit