ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casará con Guillermina Valdés: "Me encantaría"

Los seguidores del conductor quisieron saber si caminaría hacia el altar con su pareja y él ni dudó. ¿Sí o no?

05 de abril 2021, 10:50hs
¿Marcelo se casaría con Guillermina?
¿Marcelo se casaría con Guillermina?
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se muestran felices en las redes. El conductor y la empresaria lograron consolidar una enorme familia ensamblada, que se coronó a partir de la llegada de su hijo juntos, el pequeño Lorenzo.

Si bien hoy por hoy Marcelo y Guillermina están súper bien en pareja, a él le gustaría dar un paso más en su relación con la mamá de su hijo, con quien comenzó su historia de amor en 2012. Así les contó a sus seguidores de Instagram, quienes quisieron saber si se casaría con la empresaria.

"Los leo con sus preguntas en sus domingos de Pascuas. Los quiero", expresó el conductor en la red. Entonces, un usuario quiso saber: "¿Te casás con Guille?". Lejos de dar vueltas, Marcelo contestó con contundencia: "Me encantaría".

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casará con Guillermina Valdés: "Me encantaría"
Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casará con Guillermina Valdés: "Me encantaría"

¿Preparamos el arroz?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit