ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casará con Guillermina Valdés: "Me encantaría"

Los seguidores del conductor quisieron saber si caminaría hacia el altar con su pareja y él ni dudó. ¿Sí o no?

05 de abril 2021, 10:50hs
¿Marcelo se casaría con Guillermina?
¿Marcelo se casaría con Guillermina?
Seguinos en

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se muestran felices en las redes. El conductor y la empresaria lograron consolidar una enorme familia ensamblada, que se coronó a partir de la llegada de su hijo juntos, el pequeño Lorenzo.

Si bien hoy por hoy Marcelo y Guillermina están súper bien en pareja, a él le gustaría dar un paso más en su relación con la mamá de su hijo, con quien comenzó su historia de amor en 2012. Así les contó a sus seguidores de Instagram, quienes quisieron saber si se casaría con la empresaria.

"Los leo con sus preguntas en sus domingos de Pascuas. Los quiero", expresó el conductor en la red. Entonces, un usuario quiso saber: "¿Te casás con Guille?". Lejos de dar vueltas, Marcelo contestó con contundencia: "Me encantaría".

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casará con Guillermina Valdés: "Me encantaría"
Contundente respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casará con Guillermina Valdés: "Me encantaría"

¿Preparamos el arroz?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit