ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jujuy Jiménez cuando le dieron a elegir entre el Pelado López y Del Potro: "Mil veces, Juan"

La animadora se despachó con muchísima sinceridad cuando le consultaron en LAM por el recuerdo que le quedó de sus ex.

31 de marzo 2021, 13:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, contundente cuando le dieron a elegir entre el Pelado y Del Potro: "Mil veces, Juan"
Seguinos en Google

Dos relaciones amorosas muy importantes que tuvo Sofía “Jujuy” Jiménez en su vida fueron las de Guillermo “El Pelado” López y Juan Martín del Potro. Invitada en Los Ángeles de la mañana, la conductora no ocultó los motivos por los que hoy tiene mejor recuerdo de uno que del otro.

“Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, arrancó la pregunta Ángel de Brito, pero Jujuy no lo dejó terminar. “Mil veces, Juan”, se apuró en responder sin dudar. “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, se sinceró.

“Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”, reconoció.

"Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés".

“Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó la modelo, quien se incorpora a La Academia de ShowMatch. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, indagó el conductor. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, terminó diciendo sobre aquella relación.

¡Con toda la sinceridad! Mirá la fuerte respuesta de Jujuy sobre su relación con Juan Martín del Potro y el mal recuerdo que le quedó del noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit