ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jujuy Jiménez cuando le dieron a elegir entre el Pelado López y Del Potro: "Mil veces, Juan"

La animadora se despachó con muchísima sinceridad cuando le consultaron en LAM por el recuerdo que le quedó de sus ex.

31 de marzo 2021, 13:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, contundente cuando le dieron a elegir entre el Pelado y Del Potro: "Mil veces, Juan"
Seguinos en Google

Dos relaciones amorosas muy importantes que tuvo Sofía “Jujuy” Jiménez en su vida fueron las de Guillermo “El Pelado” López y Juan Martín del Potro. Invitada en Los Ángeles de la mañana, la conductora no ocultó los motivos por los que hoy tiene mejor recuerdo de uno que del otro.

“Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, arrancó la pregunta Ángel de Brito, pero Jujuy no lo dejó terminar. “Mil veces, Juan”, se apuró en responder sin dudar. “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, se sinceró.

“Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”, reconoció.

"Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés".

“Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó la modelo, quien se incorpora a La Academia de ShowMatch. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, indagó el conductor. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, terminó diciendo sobre aquella relación.

¡Con toda la sinceridad! Mirá la fuerte respuesta de Jujuy sobre su relación con Juan Martín del Potro y el mal recuerdo que le quedó del noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit