ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jujuy Jiménez cuando le dieron a elegir entre el Pelado López y Del Potro: "Mil veces, Juan"

La animadora se despachó con muchísima sinceridad cuando le consultaron en LAM por el recuerdo que le quedó de sus ex.

31 de marzo 2021, 13:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, contundente cuando le dieron a elegir entre el Pelado y Del Potro: "Mil veces, Juan"
Seguinos en

Dos relaciones amorosas muy importantes que tuvo Sofía “Jujuy” Jiménez en su vida fueron las de Guillermo “El Pelado” López y Juan Martín del Potro. Invitada en Los Ángeles de la mañana, la conductora no ocultó los motivos por los que hoy tiene mejor recuerdo de uno que del otro.

“Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, arrancó la pregunta Ángel de Brito, pero Jujuy no lo dejó terminar. “Mil veces, Juan”, se apuró en responder sin dudar. “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, se sinceró.

“Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”, reconoció.

"Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés".

“Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó la modelo, quien se incorpora a La Academia de ShowMatch. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, indagó el conductor. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, terminó diciendo sobre aquella relación.

¡Con toda la sinceridad! Mirá la fuerte respuesta de Jujuy sobre su relación con Juan Martín del Potro y el mal recuerdo que le quedó del noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit