ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jujuy Jiménez cuando le dieron a elegir entre el Pelado López y Del Potro: "Mil veces, Juan"

La animadora se despachó con muchísima sinceridad cuando le consultaron en LAM por el recuerdo que le quedó de sus ex.

31 de marzo 2021, 13:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, contundente cuando le dieron a elegir entre el Pelado y Del Potro: "Mil veces, Juan"
Seguinos en Google

Dos relaciones amorosas muy importantes que tuvo Sofía “Jujuy” Jiménez en su vida fueron las de Guillermo “El Pelado” López y Juan Martín del Potro. Invitada en Los Ángeles de la mañana, la conductora no ocultó los motivos por los que hoy tiene mejor recuerdo de uno que del otro.

“Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, arrancó la pregunta Ángel de Brito, pero Jujuy no lo dejó terminar. “Mil veces, Juan”, se apuró en responder sin dudar. “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, se sinceró.

“Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”, reconoció.

"Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés".

“Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó la modelo, quien se incorpora a La Academia de ShowMatch. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, indagó el conductor. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, terminó diciendo sobre aquella relación.

¡Con toda la sinceridad! Mirá la fuerte respuesta de Jujuy sobre su relación con Juan Martín del Potro y el mal recuerdo que le quedó del noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit