ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Jujuy Jiménez cuando le dieron a elegir entre el Pelado López y Del Potro: "Mil veces, Juan"

La animadora se despachó con muchísima sinceridad cuando le consultaron en LAM por el recuerdo que le quedó de sus ex.

31 de marzo 2021, 13:41hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, contundente cuando le dieron a elegir entre el Pelado y Del Potro: "Mil veces, Juan"

Dos relaciones amorosas muy importantes que tuvo Sofía “Jujuy” Jiménez en su vida fueron las de Guillermo “El Pelado” López y Juan Martín del Potro. Invitada en Los Ángeles de la mañana, la conductora no ocultó los motivos por los que hoy tiene mejor recuerdo de uno que del otro.

“Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, arrancó la pregunta Ángel de Brito, pero Jujuy no lo dejó terminar. “Mil veces, Juan”, se apuró en responder sin dudar. “Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, se sinceró.

“Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”, reconoció.

"Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés".

“Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó la modelo, quien se incorpora a La Academia de ShowMatch. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, indagó el conductor. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, terminó diciendo sobre aquella relación.

¡Con toda la sinceridad! Mirá la fuerte respuesta de Jujuy sobre su relación con Juan Martín del Potro y el mal recuerdo que le quedó del noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit