ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"

La actriz contestó una fuerte crítica a su nuevo novio, quien también supo conquistar a Andrea Rincón.

22 de febrero 2016, 16:35hs
Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"
Seguinos en Google

No es ningún secreto que a Juana Viale (33) no le gusta hablar de su vida privada. Pocas veces confirma o desmiente una información sobre su intimidad, pero en esta oportunidad la rebelde del clan Legrand hizo una excepción…

Una usuaria le escribió a Juana: "Sé que uno hace lo que quiere pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con AR y tema drogas".

¿Qué pasó? Si bien Juana se había llamado a silencio luego de la aparición de una serie de fotos románticas junto al empresario del rock José Palazzo (46), un comentario de una seguidora provocó que no sólo admita la relación, sino una fuerte defensa de su nuevo novio.

La usuaria @lopez_maria le escribió a Viale: “Sé que uno hace lo que quiere, pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con A.R. y tema drogas”, haciendo referencia como “AR” a Andrea Rincón, exnovia de Palazzo.

Viale respondió: "El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro".

Ante el polémico mensaje sobre las drogas y la ex de su pareja, Juana decidió responder de forma contundente: “El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar” (Foto: Captura América - Instagram / lucianasalazar)
FUEGO CRUZADO

Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes

María Becerra atendió a un hater en Instagram @mariabecerra
CORTA LA BOCHA

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta
  • Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes
  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit