Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"

La actriz contestó una fuerte crítica a su nuevo novio, quien también supo conquistar a Andrea Rincón.

Juana Viale defendió públicamente a José Palazzo, su nuevo novio (Fotos: Web e Instagram).
Juana Viale defendió públicamente a José Palazzo, su nuevo novio (Fotos: Web e Instagram).

No es ningún secreto que a Juana Viale (33) no le gusta hablar de su vida privada. Pocas veces confirma o desmiente una información sobre su intimidad, pero en esta oportunidad la rebelde del clan Legrand hizo una excepción…

Una usuaria le escribió a Juana: "Sé que uno hace lo que quiere pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con AR y tema drogas".

¿Qué pasó? Si bien Juana se había llamado a silencio luego de la aparición de una serie de fotos románticas junto al empresario del rock José Palazzo (46), un comentario de una seguidora provocó que no sólo admita la relación, sino una fuerte defensa de su nuevo novio.

La usuaria @lopez_maria le escribió a Viale: “Sé que uno hace lo que quiere, pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con A.R. y tema drogas”, haciendo referencia como “AR” a Andrea Rincón, exnovia de Palazzo.

Viale respondió: "El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro".

Ante el polémico mensaje sobre las drogas y la ex de su pareja, Juana decidió responder de forma contundente: “El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro”. Clarita, ¿no?