ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"

La actriz contestó una fuerte crítica a su nuevo novio, quien también supo conquistar a Andrea Rincón.

22 de febrero 2016, 16:35hs
Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"
Seguinos en Google

No es ningún secreto que a Juana Viale (33) no le gusta hablar de su vida privada. Pocas veces confirma o desmiente una información sobre su intimidad, pero en esta oportunidad la rebelde del clan Legrand hizo una excepción…

Una usuaria le escribió a Juana: "Sé que uno hace lo que quiere pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con AR y tema drogas".

¿Qué pasó? Si bien Juana se había llamado a silencio luego de la aparición de una serie de fotos románticas junto al empresario del rock José Palazzo (46), un comentario de una seguidora provocó que no sólo admita la relación, sino una fuerte defensa de su nuevo novio.

La usuaria @lopez_maria le escribió a Viale: “Sé que uno hace lo que quiere, pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con A.R. y tema drogas”, haciendo referencia como “AR” a Andrea Rincón, exnovia de Palazzo.

Viale respondió: "El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro".

Ante el polémico mensaje sobre las drogas y la ex de su pareja, Juana decidió responder de forma contundente: “El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit