ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"

La actriz contestó una fuerte crítica a su nuevo novio, quien también supo conquistar a Andrea Rincón.

22 de febrero 2016, 16:35hs
Contundente respuesta de Juanita Viale ante un muy polémico tweet sobre José Palazzo: "No me importa el pasado de las personas"
Seguinos en

No es ningún secreto que a Juana Viale (33) no le gusta hablar de su vida privada. Pocas veces confirma o desmiente una información sobre su intimidad, pero en esta oportunidad la rebelde del clan Legrand hizo una excepción…

Una usuaria le escribió a Juana: "Sé que uno hace lo que quiere pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con AR y tema drogas".

¿Qué pasó? Si bien Juana se había llamado a silencio luego de la aparición de una serie de fotos románticas junto al empresario del rock José Palazzo (46), un comentario de una seguidora provocó que no sólo admita la relación, sino una fuerte defensa de su nuevo novio.

La usuaria @lopez_maria le escribió a Viale: “Sé que uno hace lo que quiere, pero los que te bancan se preguntan cómo podés salir con una persona que estuvo con A.R. y tema drogas”, haciendo referencia como “AR” a Andrea Rincón, exnovia de Palazzo.

Viale respondió: "El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro".

Ante el polémico mensaje sobre las drogas y la ex de su pareja, Juana decidió responder de forma contundente: “El pasado de las personas no me importa… Lo que vivo es mi presente para cosechar un futuro”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Juana VialeJosé PalazzoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit