ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de apoyo de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras sus acusaciones contra Matías Defederico: "Sos una madre espectacular"

El conductor compartió un montón de tiernos recuerdos con la panelista y le aseguró que "todo va a estar bien".

01 de abril 2021, 10:51hs
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Seguinos en Google

Aunque se separaron hace años, Cinthia Fernández sigue enfrentada con Matías Defederico en la Justicia. ¿El motivo? Él no se haría cargo como corresponde de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

En este contexto, la "angelita" quiso cerrar una herida que todavía tenía abierta y relató lo mal que la pasó estando en pareja con el papá de sus hijas. En medio de las fuertísimas acusaciones en su contra, Ángel de Brito le demostró públicamente su apoyo.

El conductor de LAM (eltece) posteó en Instagram un montón de fotos que ilustran los momentos más felices vividos con Cinthia y, además de elogiarla como persona y mamá, le prometió que "todo va a estar bien".

"Cinthia, nos conocemos desde que empezaste. Sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto. Y conmigo siempre fuiste una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando... Tranquila, todo va a estar bien", le dedicó a la panelista, que contó que habría sufrido "violencia verbal y física" de parte de Defederico.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit