ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de apoyo de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras sus acusaciones contra Matías Defederico: "Sos una madre espectacular"

El conductor compartió un montón de tiernos recuerdos con la panelista y le aseguró que "todo va a estar bien".

01 de abril 2021, 10:51hs
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Seguinos en Google

Aunque se separaron hace años, Cinthia Fernández sigue enfrentada con Matías Defederico en la Justicia. ¿El motivo? Él no se haría cargo como corresponde de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

En este contexto, la "angelita" quiso cerrar una herida que todavía tenía abierta y relató lo mal que la pasó estando en pareja con el papá de sus hijas. En medio de las fuertísimas acusaciones en su contra, Ángel de Brito le demostró públicamente su apoyo.

El conductor de LAM (eltece) posteó en Instagram un montón de fotos que ilustran los momentos más felices vividos con Cinthia y, además de elogiarla como persona y mamá, le prometió que "todo va a estar bien".

"Cinthia, nos conocemos desde que empezaste. Sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto. Y conmigo siempre fuiste una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando... Tranquila, todo va a estar bien", le dedicó a la panelista, que contó que habría sufrido "violencia verbal y física" de parte de Defederico.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit