ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de apoyo de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras sus acusaciones contra Matías Defederico: "Sos una madre espectacular"

El conductor compartió un montón de tiernos recuerdos con la panelista y le aseguró que "todo va a estar bien".

01 de abril 2021, 10:51hs
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque se separaron hace años, Cinthia Fernández sigue enfrentada con Matías Defederico en la Justicia. ¿El motivo? Él no se haría cargo como corresponde de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

En este contexto, la "angelita" quiso cerrar una herida que todavía tenía abierta y relató lo mal que la pasó estando en pareja con el papá de sus hijas. En medio de las fuertísimas acusaciones en su contra, Ángel de Brito le demostró públicamente su apoyo.

El conductor de LAM (eltece) posteó en Instagram un montón de fotos que ilustran los momentos más felices vividos con Cinthia y, además de elogiarla como persona y mamá, le prometió que "todo va a estar bien".

"Cinthia, nos conocemos desde que empezaste. Sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto. Y conmigo siempre fuiste una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando... Tranquila, todo va a estar bien", le dedicó a la panelista, que contó que habría sufrido "violencia verbal y física" de parte de Defederico.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit