ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de apoyo de Ángel de Brito a Cinthia Fernández tras sus acusaciones contra Matías Defederico: "Sos una madre espectacular"

El conductor compartió un montón de tiernos recuerdos con la panelista y le aseguró que "todo va a estar bien".

01 de abril 2021, 10:51hs
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Ángel apoyó a Cinthia en pleno enfrentamiento con Matías.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque se separaron hace años, Cinthia Fernández sigue enfrentada con Matías Defederico en la Justicia. ¿El motivo? Él no se haría cargo como corresponde de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

En este contexto, la "angelita" quiso cerrar una herida que todavía tenía abierta y relató lo mal que la pasó estando en pareja con el papá de sus hijas. En medio de las fuertísimas acusaciones en su contra, Ángel de Brito le demostró públicamente su apoyo.

El conductor de LAM (eltece) posteó en Instagram un montón de fotos que ilustran los momentos más felices vividos con Cinthia y, además de elogiarla como persona y mamá, le prometió que "todo va a estar bien".

"Cinthia, nos conocemos desde que empezaste. Sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto. Y conmigo siempre fuiste una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando... Tranquila, todo va a estar bien", le dedicó a la panelista, que contó que habría sufrido "violencia verbal y física" de parte de Defederico.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit