ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Rosenfeld sobre Mauro Icardi tras su infidelidad a Wanda Nara: "Él ya pagó"

La abogada habló del affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez y aseguró que tuvo su merecido.

06 de enero 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld aseguró que Mauro Icardi ya pagó por la infidelidad a Wanda Nara
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld fue contundente al hablar en A la Tarde de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez y dejó en claro que pagó por el sufrimiento que le causó a la empresaria.

“El culpable es que comete la infidencia, el otro lo ayuda como amigo, uno a los amigos los ayuda, el que se equivocó fue Icardi que ya pobre hombre se arrastró, pidió disculpas, fue perdonado y se supone que está todo bien”, dijo Débora D’Amato sobre el rol de Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara.

Y fue allí cuando Rosenfeld aseguró que el futbolista tuvo su merecido: “Ya está, ya pagó. Yo lo que dije de Jakob fue ‘qué feo estar haciéndole la gamba para algo que no está bueno para el o la cuñada’”.

ANA ROSENFELD HABLÓ DEL ROL DE JAKOB VON PLESSEN EN EL WANDA GATE

Ana Rosenfeld dejó en claro que no le gustó el rol de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, en el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi.

“Yo no lo mandé al muere, a mí me preguntaron si está bien tener un cómplice y yo dije que no está bien, porque estas apoyando a una infidelidad”, expresó en la emisión de América. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit