ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Rosenfeld sobre Mauro Icardi tras su infidelidad a Wanda Nara: "Él ya pagó"

La abogada habló del affaire que el futbolista tuvo con la China Suárez y aseguró que tuvo su merecido.

06 de enero 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld aseguró que Mauro Icardi ya pagó por la infidelidad a Wanda Nara
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld fue contundente al hablar en A la Tarde de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez y dejó en claro que pagó por el sufrimiento que le causó a la empresaria.

“El culpable es que comete la infidencia, el otro lo ayuda como amigo, uno a los amigos los ayuda, el que se equivocó fue Icardi que ya pobre hombre se arrastró, pidió disculpas, fue perdonado y se supone que está todo bien”, dijo Débora D’Amato sobre el rol de Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara.

Y fue allí cuando Rosenfeld aseguró que el futbolista tuvo su merecido: “Ya está, ya pagó. Yo lo que dije de Jakob fue ‘qué feo estar haciéndole la gamba para algo que no está bueno para el o la cuñada’”.

ANA ROSENFELD HABLÓ DEL ROL DE JAKOB VON PLESSEN EN EL WANDA GATE

Ana Rosenfeld dejó en claro que no le gustó el rol de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, en el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por Mauro Icardi.

“Yo no lo mandé al muere, a mí me preguntaron si está bien tener un cómplice y yo dije que no está bien, porque estas apoyando a una infidelidad”, expresó en la emisión de América. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit