ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La controversial frase de Puli Demaría que generó repudio en las redes: "Laburo como una negra mapuche"

La íntima amiga de Pampita, que se postula para entrar al Bailando 2020, sorprendió con sus declaraciones en vivo.

30 de enero 2020, 23:59hs
Video Placeholder
La escandalosa frase de Puli Demaría en Hay que ver: "Laburo como una negra mapuche"
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli anunciara su regreso a la pantalla con su clásico Bailando para abril, muchos nombres de famosos comenzaron a barajarse como posibles incorporaciones al programa.

Y una de las que dejó en claro sus intenciones de debutar en el ciclo fue Puli Demaría quien, además de hablar de sus ganas de estar en la pista más famosa, sorprendió con polémica frase en vivo.

Todo comenzó cuando José María Listorti le preguntó a la mejor amiga de Pampita por qué quería entrar a ShowMatch. A lo que Puli respondió sin rodeos: "Cuando arrancó el primer Bailando, a mí ya me gustaba. Me gusta bailar, estar arriba de un escenario y el show. Yo tengo toda mi parte de actriz que es lo que estudié de chica, y siempre me pareció maravilloso. Soy una fan del programa por todo lo que implica el baile, me parece que el baile genera una endorfinas", comenzó diciendo la invitada en Hay que ver.

Puli Demaría: "No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando".

"¿Por qué Tinelli debería tenerme en cuenta? Porque me parece que puedo llegar a tener algo distinto en cuanto a esto que es ‘realmente me muero de ganas de ir’, es genuino y me empecé a preparar porque soy una caradura. También digo lo que pienso y no tengo maldad porque no me gusta", agregó.

Además, indagada por la posibilidad de pasar un mal momento, Demaría contestó: "Pueden decir que soy la cheta, me pueden dar por donde quieran”, sentenció. En ese momento y tras escucharla, Fernanda Iglesias intervino: “¿Sos cheta de verdad o te hacés?".

"No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando", cerró la DJ, sin filtro.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

5

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Temas de la nota

Puli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit